EL FUNCIONAMIENTO EJECUTIVO EN EL DESARROLLO TÍPICO Y ATÍPICO EN LA COMPRENSIÓN LECTORA.
保存先:
| 団体著者: | |
|---|---|
| その他の著者: | , , , , |
| フォーマット: | 学位論文 図書 |
| 言語: | スペイン語 |
| 出版事項: |
Chillán.
2017
|
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20240626174812.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 180621s2017 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChUAC |c CL-ChUAC | ||
| 090 | |a Sem. Lic. Psic. |b F 979 |c 2017 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a EL FUNCIONAMIENTO EJECUTIVO EN EL DESARROLLO TÍPICO Y ATÍPICO EN LA COMPRENSIÓN LECTORA. |b |c Edith Estefany Riquelme Bobadilla; Guissela Constanza Sepúlveda Ocares; Viviana Macarena Toro Parra; Karla Javiera Vargas Palavecino; Profesor guía Tatiana Mazuera Velásquez |h seminario. |
| 260 | |a Chillán. |c 2017 | ||
| 300 | |a 24 h. |b Il., tablas. |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdacarrier |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Trabajo Final Integrador. Presentado en cumplimiento parcial de los requisitos para optar al título de Licenciado en Psicología, Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017 | ||
| 504 | |a Bibliografía: h 18-21 | ||
| 505 | |a RESUMEN: El objetivo de esta investigación es analizar el funcionamiento ejecutivo (FE) en el desarrollo típico y atípico en la comprensión lectora. La muestra corresponde a 21 niños identificados con déficit en la comprensión lectora y 30 integraron el grupo de comparación con desarrollo típico de tercero y cuarto año básico de las ciudades de San Carlos, San Nicolás y Chillán, Chile. A los participantes se les suministró tres tareas experimentales computarizadas que evaluaron velocidad de procesamiento, memoria de trabajo visoespacial y control inhibitorio. Además de las subpruebas de flexibilidad cognitiva, planeación y organización de la batería neuropsicológica infantil (ENI) y memoria de trabajo fonológica, un test complementario de la escala de inteligencia WISC III. | ||
| 650 | 4 | |a COMPRENSION LECTORA |x MEMORIA DE TRABAJO | |
| 650 | 4 | |a FUNCIONES EJECUTIVAS | |
| 700 | 1 | |a Riquelme Bobadilla, Edith Estefany | |
| 700 | 1 | |a Sepúlveda Ocares, Guissela Constanza | |
| 700 | 1 | |a Toro Parra, Viviana Macarena | |
| 700 | 1 | |a Vargas Palavecino, Karla Javiera | |
| 700 | 1 | |a Mazuera Velásquez, Tatiana |e Profesor Guía | |
| 710 | 1 | |a Univerdidad Adventista de Chile. |b Facultad de Ciencias de la Salud. | |
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/7fef35f5-fdf3-41c1-805f-4fe0447aa664 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 lbt | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___LIC__PSIC__F_979_201700000000000_UNACH_CD |7 0 |9 1161056 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2018-06-21 |i 726 |l 0 |o Sem. Lic. Psic. /F 979 2017 UNACH CD. |p 98686 |r 2018-06-21 00:00:00 |t 1 |w 2018-06-21 |y LTS | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___LIC__PSIC__F_979_201700000000000_UNACH_CD |7 0 |9 1161057 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2018-06-21 |i 727 |l 0 |o Sem. Lic. Psic. /F 979 2017 UNACH CD. |p 98687 |r 2018-06-21 00:00:00 |t 2 |w 2018-06-21 |y LTS | ||
| 999 | |c 2282286 |d 2282286 | ||