EL FUNCIONAMIENTO EJECUTIVO EN EL DESARROLLO TÍPICO Y ATÍPICO EN LA COMPRENSIÓN LECTORA.

保存先:
書誌詳細
団体著者: Univerdidad Adventista de Chile. Facultad de Ciencias de la Salud
その他の著者: Riquelme Bobadilla, Edith Estefany, Sepúlveda Ocares, Guissela Constanza, Toro Parra, Viviana Macarena, Vargas Palavecino, Karla Javiera, Mazuera Velásquez, Tatiana (Profesor Guía)
フォーマット: 学位論文 図書
言語:スペイン語
出版事項: Chillán. 2017
主題:
オンライン・アクセス:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChUAC
005 20240626174812.0
007 ta
008 180621s2017 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChUAC  |c CL-ChUAC 
090 |a Sem. Lic. Psic.  |b F 979  |c 2017 
245 1 0 |a EL FUNCIONAMIENTO EJECUTIVO EN EL DESARROLLO TÍPICO Y ATÍPICO EN LA COMPRENSIÓN LECTORA.  |b    |c Edith Estefany Riquelme Bobadilla; Guissela Constanza Sepúlveda Ocares; Viviana Macarena Toro Parra; Karla Javiera Vargas Palavecino; Profesor guía Tatiana Mazuera Velásquez  |h seminario. 
260 |a Chillán.  |c 2017 
300 |a 24 h.   |b Il., tablas.  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdacarrier  |a computer   |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Trabajo Final Integrador. Presentado en cumplimiento parcial de los requisitos para optar al título de Licenciado en Psicología, Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017 
504 |a Bibliografía: h 18-21 
505 |a RESUMEN: El objetivo de esta investigación es analizar el funcionamiento ejecutivo (FE) en el desarrollo típico y atípico en la comprensión lectora. La muestra corresponde a 21 niños identificados con déficit en la comprensión lectora y 30 integraron el grupo de comparación con desarrollo típico de tercero y cuarto año básico de las ciudades de San Carlos, San Nicolás y Chillán, Chile. A los participantes se les suministró tres tareas experimentales computarizadas que evaluaron velocidad de procesamiento, memoria de trabajo visoespacial y control inhibitorio. Además de las subpruebas de flexibilidad cognitiva, planeación y organización de la batería neuropsicológica infantil (ENI) y memoria de trabajo fonológica, un test complementario de la escala de inteligencia WISC III. 
650 4 |a COMPRENSION LECTORA  |x MEMORIA DE TRABAJO 
650 4 |a FUNCIONES EJECUTIVAS 
700 1 |a Riquelme Bobadilla, Edith Estefany 
700 1 |a Sepúlveda Ocares, Guissela Constanza 
700 1 |a Toro Parra, Viviana Macarena 
700 1 |a Vargas Palavecino, Karla Javiera 
700 1 |a Mazuera Velásquez, Tatiana   |e Profesor Guía 
710 1 |a Univerdidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Ciencias de la Salud. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/7fef35f5-fdf3-41c1-805f-4fe0447aa664  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 lbt 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___LIC__PSIC__F_979_201700000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1161056  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2018-06-21  |i 726  |l 0  |o Sem. Lic. Psic. /F 979 2017 UNACH CD.  |p 98686  |r 2018-06-21 00:00:00  |t 1  |w 2018-06-21  |y LTS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___LIC__PSIC__F_979_201700000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1161057  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2018-06-21  |i 727  |l 0  |o Sem. Lic. Psic. /F 979 2017 UNACH CD.  |p 98687  |r 2018-06-21 00:00:00  |t 2  |w 2018-06-21  |y LTS 
999 |c 2282286  |d 2282286