FUNCIONAMIENTO EJECUTIVO EN NIÑOS DIAGNOSTICADOS CON DÉFICIT DE ATENCIÓN CON Y SIN HIPERACTIVIDAD.
I tiakina i:
| Kaituhi rangatōpū: | Univerdidad Adventista de Chile. Facultad de Ciencias de la Salud |
|---|---|
| Ētahi atu kaituhi: | Medina Peña, Karla Beatriz, Núñez Ramírez, Elías Francisco, Vladislavic Reyes, Carolina Andrea, Mazuera Velásquez,Tatiana (Profesor guía) |
| Hōputu: | Thesis Pukapuka |
| Reo: | Pāniora |
| I whakaputaina: |
Chillán
2017
|
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. |
| Tags: |
Tāpirihia he Tūtohu
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Ngā tūemi rite
-
Síndrome de déficit de atención con hiperactividad guía práctica, diagnóstica y terapéutica /
mā: Pascual Castroviejo, Ignacio
I whakaputaina: (2009) -
Creciendo con Trastorno de Déficit Atencional con hiperactividad/impulsividad /
mā: Salas B., Sonia
I whakaputaina: (2021) -
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) /
mā: Isorna Folgar, Manuel
I whakaputaina: (2013) -
Déficit atencional c/s hiperactividad -- una perspectiva esperanzadora : desafíos y propuestas básicas terapüticas
mā: Oyarce Pinto, Sylvia
I whakaputaina: (2001) -
Cómo ayudar a los niños con déficit de atención (ADD/ADHD) : 12 alternativas para controlar la atención y la hiperactividad con métodos seguros
mā: Stevens, Laura J.
I whakaputaina: (2001)