ESTILOS DE LIDERAZGO Y ENGAGEMENT EN LAS ORGANIZACIONES PERTENECIENTES A LA CÁMARA DE COMERCIO DE CHILLÁN.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Chillán.
2017
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- RESUMEN: Las organizaciones de comercio hoy en día tienen como desafío el plasmar un enfoque biopsicosocial, es por esto que para tener éxito en este intento requiere de un estilo de liderazgo y también de un nivel de engagement determinado, en esta investigación conoceremos estas dos variables. El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre los estilos de liderazgo ejercidos por las jefaturas asociadas a la Cámara de Comercio de Chillán y el engagement declarado por los trabajadores de estas mismas, mediante un diseño descriptivo – transversal correlacional en una muestra de 104 individuos contratados por las organizaciones pertenecientes a la Cámara de Comercio de la ciudad de Chillán.