HIPÓTESIS COMPRENSIVA DESDE EL MODELO COGNITIVO POST-RACIONALISTA EN ADOLESCENTES CON CONDUCTAS TRANSGRESORAS DEL PROGRAMA PIE MALLÍN DE LA CORPORACIÓN LLEQUÉN.
Gorde:
| Erakunde egilea: | |
|---|---|
| Beste egile batzuk: | , , |
| Formatua: | Thesis Liburua |
| Hizkuntza: | gaztelania |
| Argitaratua: |
Chillán.
2017
|
| Gaiak: | |
| Sarrera elektronikoa: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. |
| Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20240627110343.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 180628s2017 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChUAC |c CL-ChUAC | ||
| 090 | |a Sem. Lic. Psic. |b AR 775 |c 2017 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a HIPÓTESIS COMPRENSIVA DESDE EL MODELO COGNITIVO POST-RACIONALISTA EN ADOLESCENTES CON CONDUCTAS TRANSGRESORAS DEL PROGRAMA PIE MALLÍN DE LA CORPORACIÓN LLEQUÉN. |b |c Daniela Rocío Arriagada Inostroza; Catalina Elizabeth Urra Liempi; Profesor guía: Cristian Rodrigo Sepúlveda Fernández |h seminario. |
| 260 | |a Chillán. |c 2017 | ||
| 300 | |a 154 h. |b Il,. tablas, figuras. |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Psicólogo y grado de Licenciado en Psicología. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017. | ||
| 504 | |a Bibliografía: h. 150-154 | ||
| 504 | |a Anexo: h. 88-153 | ||
| 505 | |a RESUMEN: La presente investigación estudió a un grupo de adolescentes de ambos sexos que presentan conductas transgresoras y que se encontraban ingresados en el programa de intervención especializada (PIE) Mallín de la Ciudad de los Ángeles. Con el objetivo de generar una hipótesis comprensiva desde el modelo cognitivo post-racionalista, y la aplicación del instrumento de evaluación MACI (Inventario Clínico para Adolescentes de Millon), adaptado para población chilena, el cual permitió determinar: Los patrones de personalidad, las preocupaciones expresadas y los síndromes clínicos en cada uno de los y las adolescentes. De manera conjunta se realizó un análisis documental de información técnica de cada adolescente (Diagnóstico Integral y Plan de Intervención individual) información que fue sistematizada y utilizada para elaborar el perfil del adolescente transgresor. | ||
| 650 | 4 | |a MACI |x ADOLESCENTES |x PIE | |
| 650 | 4 | |a CONDUCTAS TRANSGRESORAS | |
| 700 | 1 | |a Arriagada Inostroza, Daniela Rocío | |
| 700 | 1 | |a Urra Liempi, Catalina Elizabeth | |
| 700 | 1 | |a Sepúlveda Fernández, Cristian Rodrigo |e Profesor guía | |
| 710 | 1 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Ciencias de la Salud. | |
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/a72c48ab-1f3b-407a-b73d-f595e83b218e |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 lbt | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___LIC__PSIC__AR_775_201700000000000_UNACH_CD |7 0 |9 1161122 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2018-06-28 |i 742 |l 0 |o Sem. Lic. Psic. / AR 775 2017 UNACH CD. |p 98752 |r 2018-06-28 00:00:00 |t 1 |w 2018-06-28 |y LTS | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___LIC__PSIC__AR_775_201700000000000_UNACH_CD |7 0 |9 1161123 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2018-06-28 |i 743 |l 1 |m 1 |o Sem. Lic. Psic. / AR 775 2017 UNACH CD. |p 98753 |r 2019-06-10 00:00:00 |s 2019-06-06 |t 2 |w 2018-06-28 |y LTS | ||
| 999 | |c 2282308 |d 2282308 | ||