HIPÓTESIS COMPRENSIVA DESDE EL MODELO COGNITIVO POST-RACIONALISTA EN ADOLESCENTES CON CONDUCTAS TRANSGRESORAS DEL PROGRAMA PIE MALLÍN DE LA CORPORACIÓN LLEQUÉN.

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר תאגידי: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Ciencias de la Salud
מחברים אחרים: Arriagada Inostroza, Daniela Rocío, Urra Liempi, Catalina Elizabeth, Sepúlveda Fernández, Cristian Rodrigo (Profesor guía)
פורמט: Thesis ספר
שפה:ספרדית
יצא לאור: Chillán. 2017
נושאים:
גישה מקוונת:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChUAC
005 20240627110343.0
007 ta
008 180628s2017 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChUAC  |c CL-ChUAC 
090 |a Sem. Lic. Psic.  |b AR 775  |c 2017 
245 1 0 |a HIPÓTESIS COMPRENSIVA DESDE EL MODELO COGNITIVO POST-RACIONALISTA EN ADOLESCENTES CON CONDUCTAS TRANSGRESORAS DEL PROGRAMA PIE MALLÍN DE LA CORPORACIÓN LLEQUÉN.  |b    |c Daniela Rocío Arriagada Inostroza; Catalina Elizabeth Urra Liempi; Profesor guía: Cristian Rodrigo Sepúlveda Fernández  |h seminario. 
260 |a Chillán.  |c 2017 
300 |a 154 h.   |b Il,. tablas, figuras.  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Psicólogo y grado de Licenciado en Psicología. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017. 
504 |a Bibliografía: h. 150-154 
504 |a Anexo: h. 88-153 
505 |a RESUMEN: La presente investigación estudió a un grupo de adolescentes de ambos sexos que presentan conductas transgresoras y que se encontraban ingresados en el programa de intervención especializada (PIE) Mallín de la Ciudad de los Ángeles. Con el objetivo de generar una hipótesis comprensiva desde el modelo cognitivo post-racionalista, y la aplicación del instrumento de evaluación MACI (Inventario Clínico para Adolescentes de Millon), adaptado para población chilena, el cual permitió determinar: Los patrones de personalidad, las preocupaciones expresadas y los síndromes clínicos en cada uno de los y las adolescentes. De manera conjunta se realizó un análisis documental de información técnica de cada adolescente (Diagnóstico Integral y Plan de Intervención individual) información que fue sistematizada y utilizada para elaborar el perfil del adolescente transgresor. 
650 4 |a MACI  |x ADOLESCENTES  |x PIE 
650 4 |a CONDUCTAS TRANSGRESORAS 
700 1 |a Arriagada Inostroza, Daniela Rocío  
700 1 |a Urra Liempi, Catalina Elizabeth  
700 1 |a Sepúlveda Fernández, Cristian Rodrigo   |e Profesor guía 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Ciencias de la Salud. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/a72c48ab-1f3b-407a-b73d-f595e83b218e  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 lbt 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___LIC__PSIC__AR_775_201700000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1161122  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2018-06-28  |i 742  |l 0  |o Sem. Lic. Psic. / AR 775 2017 UNACH CD.  |p 98752  |r 2018-06-28 00:00:00  |t 1  |w 2018-06-28  |y LTS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___LIC__PSIC__AR_775_201700000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1161123  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2018-06-28  |i 743  |l 1  |m 1  |o Sem. Lic. Psic. / AR 775 2017 UNACH CD.  |p 98753  |r 2019-06-10 00:00:00  |s 2019-06-06  |t 2  |w 2018-06-28  |y LTS 
999 |c 2282308  |d 2282308