DIFERENCIAS EN LA AUTOESTIMA DE NIÑOS DE 8 A 13 AÑOS DIAGNOSTICADOS CON TDAH ENTRE ESTUDIANTES DE COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS Y MUNICIPALES.

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Ciencias de la Salud
Outros Autores: Carvajal Rojas, Camila Jesarela, Ortega Caro, Bárbara Estefanía, Torres Flores, Cecilia Teresa (Profesor guía)
Formato: Thesis Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: Chillán. 2017
Assuntos:
Acesso em linha:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChUAC
005 20240627110434.0
007 ta
008 180629s2017 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChUA  |c CL-ChUA 
090 |a Sem. Lic. Psic.  |b C 331  |c 2017 
245 1 0 |a DIFERENCIAS EN LA AUTOESTIMA DE NIÑOS DE 8 A 13 AÑOS DIAGNOSTICADOS CON TDAH ENTRE ESTUDIANTES DE COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS Y MUNICIPALES.  |b    |c Camila Jesarela Carvajal Rojas; Bárbara Estefanía Ortega Caro; Profesor guía: Cecilia Teresa Torres Flores.  |h seminario. 
260 |a Chillán.  |c 2017 
300 |a 56 h.  |b il., tablas, figuras.  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Psicólogo y grado de Licenciado en Psicología. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017. 
504 |a Bibliografía: h. 54-56 
504 |a Anexo: h. 48-53 
505 |a RESUMEN: El objetivo de nuestra investigación es medir la autoestima de niños de 8 a 13 años que estén insertos en clegioso particulares subvencionados y escuelas municipales de la Ciudad de Chillán y que estén Diagnosticados con TDAH. Para ello, se aplicó el Test de Autoestima Escolar (TAE) realizado por Teresa Marchant, Isabel Haeussler y Alejandra Torretti en 1991 y estandarizado en 1997. El TAE, es un test estandarizado en Chile que tiene normas elaboradas en puntajes T por curso de 3ero a 8vo básico y por edad de 8-13 años. La metodología del estudio fue cuantitativa, transversal, no experimental. 
650 4 |a TRASTORNO DE DEFICIT ATENCIONAL CON HIPERACTIVIDAD (TDAH)  |x NIÑOS 
650 4 |a TEST DE AUTOESTIMA ESCOLAR (TAE)  |x COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS  |x ESCUELAS MUNICIPALES 
700 1 |a Carvajal Rojas, Camila Jesarela  
700 1 |a Ortega Caro, Bárbara Estefanía  
700 1 |a Torres Flores, Cecilia Teresa   |e Profesor guía 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Ciencias de la Salud. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/676239f3-ad83-494a-8041-0f8029f4c5c4  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 lbt 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___LIC__PSIC__C_331_201700000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1161136  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2018-06-29  |i 752  |l 0  |o Sem. Lic. Psic. / C 331 2017 UNACH CD.  |p 98766  |r 2018-06-29 00:00:00  |t 2  |w 2018-06-29  |y LTS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___LIC__PSIC__C_331_201700000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1161137  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2018-06-29  |i 753  |l 0  |o Sem. Lic. Psic. / C 331 2017 UNACH CD.  |p 98767  |r 2018-06-29 00:00:00  |t 2  |w 2018-06-29  |y LTS 
999 |c 2282313  |d 2282313