DIFERENCIAS EN LA AUTOESTIMA DE NIÑOS DE 8 A 13 AÑOS DIAGNOSTICADOS CON TDAH ENTRE ESTUDIANTES DE COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS Y MUNICIPALES.
Na minha lista:
| Autor Corporativo: | |
|---|---|
| Outros Autores: | , , |
| Formato: | Thesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Chillán.
2017
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20240627110434.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 180629s2017 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChUA |c CL-ChUA | ||
| 090 | |a Sem. Lic. Psic. |b C 331 |c 2017 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a DIFERENCIAS EN LA AUTOESTIMA DE NIÑOS DE 8 A 13 AÑOS DIAGNOSTICADOS CON TDAH ENTRE ESTUDIANTES DE COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS Y MUNICIPALES. |b |c Camila Jesarela Carvajal Rojas; Bárbara Estefanía Ortega Caro; Profesor guía: Cecilia Teresa Torres Flores. |h seminario. |
| 260 | |a Chillán. |c 2017 | ||
| 300 | |a 56 h. |b il., tablas, figuras. |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Psicólogo y grado de Licenciado en Psicología. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017. | ||
| 504 | |a Bibliografía: h. 54-56 | ||
| 504 | |a Anexo: h. 48-53 | ||
| 505 | |a RESUMEN: El objetivo de nuestra investigación es medir la autoestima de niños de 8 a 13 años que estén insertos en clegioso particulares subvencionados y escuelas municipales de la Ciudad de Chillán y que estén Diagnosticados con TDAH. Para ello, se aplicó el Test de Autoestima Escolar (TAE) realizado por Teresa Marchant, Isabel Haeussler y Alejandra Torretti en 1991 y estandarizado en 1997. El TAE, es un test estandarizado en Chile que tiene normas elaboradas en puntajes T por curso de 3ero a 8vo básico y por edad de 8-13 años. La metodología del estudio fue cuantitativa, transversal, no experimental. | ||
| 650 | 4 | |a TRASTORNO DE DEFICIT ATENCIONAL CON HIPERACTIVIDAD (TDAH) |x NIÑOS | |
| 650 | 4 | |a TEST DE AUTOESTIMA ESCOLAR (TAE) |x COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS |x ESCUELAS MUNICIPALES | |
| 700 | 1 | |a Carvajal Rojas, Camila Jesarela | |
| 700 | 1 | |a Ortega Caro, Bárbara Estefanía | |
| 700 | 1 | |a Torres Flores, Cecilia Teresa |e Profesor guía | |
| 710 | 1 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Ciencias de la Salud. | |
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/676239f3-ad83-494a-8041-0f8029f4c5c4 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 lbt | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___LIC__PSIC__C_331_201700000000000_UNACH_CD |7 0 |9 1161136 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2018-06-29 |i 752 |l 0 |o Sem. Lic. Psic. / C 331 2017 UNACH CD. |p 98766 |r 2018-06-29 00:00:00 |t 2 |w 2018-06-29 |y LTS | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___LIC__PSIC__C_331_201700000000000_UNACH_CD |7 0 |9 1161137 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2018-06-29 |i 753 |l 0 |o Sem. Lic. Psic. / C 331 2017 UNACH CD. |p 98767 |r 2018-06-29 00:00:00 |t 2 |w 2018-06-29 |y LTS | ||
| 999 | |c 2282313 |d 2282313 | ||