Didáctica de la Educación Infantil
Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Book |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Madrid
Narcea, S.A. de Ediciones
2008
|
| Edition: | 6ª edición |
| Subjects: | |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20250709184334.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 181109s2008 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
| 020 | |a 978-84-277-0771-9 | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA |e rda |b spa | ||
| 082 | 0 | 0 | |2 22 |a 372.21 |
| 100 | 1 | |a Zabalza, Miguel Angel |e autor | |
| 245 | 1 | 0 | |a Didáctica de la Educación Infantil |c Miguel Angel Zabalza |
| 250 | |a 6ª edición | ||
| 260 | |a Madrid |b Narcea, S.A. de Ediciones |c 2008 | ||
| 300 | |a XXXVI, 290 páginas |b tablas, figuras, cuadros |c 20 centímetros | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a unmediated |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volume |b nc | ||
| 500 | |a en portada: primeros años | ||
| 504 | |a índice, referencias bibliográficas | ||
| 520 | 3 | |a Este libro presenta un modelo integrador a varios niveles: expresivo, sensorial-psicomotor, relacional-social y cognitivo. Con una síntesis de las características del niño de esta edad y, a partir de aquí, el estudio de la función de la escuela infantil, aborda el currículum, Programa y programación, los objetivos, la organización del espacio-aula, los contenidos (actividades y experiencias), concediendo una gran importancia al aspecto lúdico. Miguel Ángel ZABALZA es profesor de Didáctica en la Universidad de Santiago de Compostela, autor de numerosas obras pedagógicas, experto conocedor de la escuela y la interacción didáctica, abierto a las corrientes europeas en todos estos aspectos. D | |
| 650 | 4 | |a EDUCACION PREESCOLAR | |
| 942 | |2 ddc |c LIB | ||
| 945 | |0 nac | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_210000000000000_Z_12_6ª_EDICIÓN |7 0 |9 1162458 |a UNACH |b UNACH |c 300 |d 2018-11-09 |i 63.676 |l 3 |o 372.21 / Z 12 6ª edición |p 99905 |r 2024-10-07 00:00:00 |s 2024-09-30 |t 1 |w 2018-11-09 |y LIB |� PedEdGEnera | ||
| 952 | l | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_210000000000000_Z_12_6ª_EDICIÓN |7 0 |9 1162459 |a UNACH |b UNACH |c 300 |d 2018-11-09 |i 63.677 |l 0 |o 372.21 / Z 12 6ª edición |p 99906 |r 2024-05-23 00:00:00 |t 2 |w 2018-11-09 |y LIB |� PedEdGEne | |
| 952 | r | a | | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_210000000000000_Z_12_6ª_EDICIÓN |7 0 |9 1162460 |a UNACH |b UNACH |c 300 |d 2018-11-09 |i 63.678 |l 1 |o 372.21 / Z 12 6ª edición |p 99907 |r 2024-09-30 00:00:00 |s 2024-09-13 |t 3 |w 2018-11-09 |y LIB |� PedEdGE |
| 999 | n | e | |a l |c 2282646 |d 22 |