Autoconcepto y Rendimiento Escolar: Sus implicaciones en la motivación y en la autorregulación del aprendizaje

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: González, María del Carmen (autor)
Otros Autores: Tourón, Javier (coautor)
Formato: Libro
Lenguaje:español
Publicado: Navarra, España Ediciones Universidad de Navarra, S.A. (EUNSA) 1994
Edición:segunda edición
Materias:
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChUAC
005 20190327121207.0
007 ta
008 190327t1994 sp ||||| |||| 000 ||spa
020 |a 84-313-1216-5 
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA  |e rda 
082 0 0 |2 22  |a 370.15 
100 1 |a González, María del Carmen  |e autor 
245 1 0 |a Autoconcepto y Rendimiento Escolar:   |b Sus implicaciones en la motivación y en la autorregulación del aprendizaje  |c María del Carmen González y Javier Tourón (autores) 
250 |a segunda edición 
260 |a Navarra, España  |b Ediciones Universidad de Navarra, S.A. (EUNSA)  |c 1994 
300 |a 481 páginas  |b figuras, cuadros esquemas  |c 22 cm 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a unmediated  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volume  |b nc 
504 |a índice, bibliografía 
650 4 |a PEDAGOGÍA 
650 4 |a PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE 
700 1 |a Tourón, Javier  |e coautor 
942 |2 ddc  |c LIB 
945 |0 nac 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_150000000000000_G_643AU  |7 0  |9 1163141  |a UNACH  |b UNACH  |c 300  |d 2019-03-27  |i 64.141  |l 0  |o 370.15 G 643au  |p 100552  |r 2019-05-16 00:00:00  |t 1  |w 2019-03-27  |y LIB  |� PE 
999 D |c 2282871  |d 228287