Autoconcepto y Rendimiento Escolar: Sus implicaciones en la motivación y en la autorregulación del aprendizaje
שמור ב:
| מחבר ראשי: | |
|---|---|
| מחברים אחרים: | |
| פורמט: | ספר |
| שפה: | ספרדית |
| יצא לאור: |
Navarra, España
Ediciones Universidad de Navarra, S.A. (EUNSA)
1994
|
| מהדורה: | segunda edición |
| נושאים: | |
| תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20190327121207.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 190327t1994 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
| 020 | |a 84-313-1216-5 | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA |e rda | ||
| 082 | 0 | 0 | |2 22 |a 370.15 |
| 100 | 1 | |a González, María del Carmen |e autor | |
| 245 | 1 | 0 | |a Autoconcepto y Rendimiento Escolar: |b Sus implicaciones en la motivación y en la autorregulación del aprendizaje |c María del Carmen González y Javier Tourón (autores) |
| 250 | |a segunda edición | ||
| 260 | |a Navarra, España |b Ediciones Universidad de Navarra, S.A. (EUNSA) |c 1994 | ||
| 300 | |a 481 páginas |b figuras, cuadros esquemas |c 22 cm | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a unmediated |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volume |b nc | ||
| 504 | |a índice, bibliografía | ||
| 650 | 4 | |a PEDAGOGÍA | |
| 650 | 4 | |a PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | |
| 700 | 1 | |a Tourón, Javier |e coautor | |
| 942 | |2 ddc |c LIB | ||
| 945 | |0 nac | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 370_150000000000000_G_643AU |7 0 |9 1163141 |a UNACH |b UNACH |c 300 |d 2019-03-27 |i 64.141 |l 0 |o 370.15 G 643au |p 100552 |r 2019-05-16 00:00:00 |t 1 |w 2019-03-27 |y LIB |� PE | ||
| 999 | D | |c 2282871 |d 228287 | |