ANÁLISIS ESTRATÉGICO Y DISEÑO DE UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL PARA EL DEPARTAMENTO DE VENTAS COLPORTAJE DE LA ASOCIACIÓN CASA EDITORA SUDAMÉRICA, SANTIAGO DE CHILE
Guardado en:
| Autor principal: | Carrasco Pérez, Luis Eduardo |
|---|---|
| Autor Corporativo: | Universidad Adventista de Chile Facultad de Ingeniería y Negocios |
| Otros Autores: | Abos-Padilla Budzinski, Mario Ricardo Eduardo (Profesor Guía) |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Chillán, Chile.
2016.
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comportamiento estratégico : una forma de entender las estrategias en el autorreconocimiento organizacional para superar los límites y coevolucionar
por: Fernández Isoird, Carlos
Publicado: (2004) -
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA “BIG ACE” DE LA CIUDAD DE CHILLÁN, LA REGIÓN DE ÑUBLE
por: Carrasco Cantero, Fernando Antonio
Publicado: (2019) -
Creatividad en la narrativa publicitaria : estrategia, contenidos y discursos /
Publicado: (2024) -
El plan estratégico de comunicación : método y recomendaciones prácticas para su elaboración /
por: Aljure Saab, Andrés
Publicado: (2015) -
Planificar para la rehabilitación de conjuntos habitacionales : dos casos piloto en el área metropolitana de Buenos Aires /
por: Wainstein Krasuk, Olga
Publicado: (2005)