DIFERENCIAS DE GÉNERO EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN FINANCIERA DE ESTUDIANTES DE 4° MEDIO DE LA COMUNA DE BULNES.
Saved in:
| Main Author: | Soto Gómez, Pablo Eugenio |
|---|---|
| Corporate Author: | Universidad Adventista de Chile. Facultad de Ingeniería y Negocios |
| Other Authors: | Lobos Cisterna, Jaime Esteban (Profesor Guía) |
| Format: | Thesis Book |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Chillán, Chile.
2017.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LAS FINANZAS: MODELO MULTIVARIADO DINÁMICO OPTIMIZADO CON FUERZA BRUTA EN LA PREDICCIÓN DE LA ACCIÓN TSLA.
by: Asencio Vilches, Eduardo Ignacio
Published: (2017) -
Inteligencia artificial en las finanzas: el factor conciencia en la predicción de la acción TSLA
by: Parisi Fernández, Antonino -
MODELOS ARIMA PARA EL PETRÓLEO: OPTIMIZACIÓN UTILIZANDO FUERZA BRUTA COMPUTACIONAL.
by: Chileno Trujillo, Oscar Eliel
Published: (2016) -
MODELO MULTIVARIADO DINÁMICO OPTIMIZADO CON FUERZA BRUTA COMPUTACIONAL PARA LA PREDICCIÓN DE GRANDES VARIACIONES EN LA ACCIÓN APPL
by: Silva San Martin, Miguel Eduardo
Published: (2018) -
ChatGPT vs GPT-4 : ¿Imperfecto por diseño?. Explorando los límites de la inteligencia artificial conversacional /
Published: (2023)