DIFERENCIAS DE GÉNERO EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN FINANCIERA DE ESTUDIANTES DE 4° MEDIO DE LA COMUNA DE BULNES.
Guardat en:
| Autor principal: | Soto Gómez, Pablo Eugenio |
|---|---|
| Autor corporatiu: | Universidad Adventista de Chile. Facultad de Ingeniería y Negocios |
| Altres autors: | Lobos Cisterna, Jaime Esteban (Profesor Guía) |
| Format: | Thesis Llibre |
| Idioma: | espanyol |
| Publicat: |
Chillán, Chile.
2017.
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LAS FINANZAS: MODELO MULTIVARIADO DINÁMICO OPTIMIZADO CON FUERZA BRUTA EN LA PREDICCIÓN DE LA ACCIÓN TSLA.
per: Asencio Vilches, Eduardo Ignacio
Publicat: (2017) -
Inteligencia artificial en las finanzas: el factor conciencia en la predicción de la acción TSLA
per: Parisi Fernández, Antonino -
MODELOS ARIMA PARA EL PETRÓLEO: OPTIMIZACIÓN UTILIZANDO FUERZA BRUTA COMPUTACIONAL.
per: Chileno Trujillo, Oscar Eliel
Publicat: (2016) -
MODELO MULTIVARIADO DINÁMICO OPTIMIZADO CON FUERZA BRUTA COMPUTACIONAL PARA LA PREDICCIÓN DE GRANDES VARIACIONES EN LA ACCIÓN APPL
per: Silva San Martin, Miguel Eduardo
Publicat: (2018) -
ChatGPT vs GPT-4 : ¿Imperfecto por diseño?. Explorando los límites de la inteligencia artificial conversacional /
Publicat: (2023)