Didáctica de la Educación Infantil
Este libro presenta los contenidos teórico-prácticos específicos de la Didáctica de la Educación Infantil necesarios para que los estudiantes adquieran los conocimientos específicos y actualizados para la práctica diaria en su futura incorporación al mercado laboral. Se proponen Ejemplos, Casos prác...
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | |
| Formato: | Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Madrid
Macmillan Iberia, S. A.
2013
|
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20250703163644.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 190829s2013 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
| 020 | |a 978-84-15656-77-7 | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA |e rda |b spa | ||
| 082 | 0 | 0 | |2 22 |a 372.21 |
| 100 | 1 | |a Martín Biezma, Concepción |e Autor | |
| 245 | 1 | 0 | |a Didáctica de la Educación Infantil |c Concepción Martín Biezma |
| 260 | |a Madrid |b Macmillan Iberia, S. A. |c 2013 | ||
| 300 | |a 222 páginas |b fotos a color, cuadros, diagramas, figuras |c 27 centímetros | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a unmediated |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volume |b nc | ||
| 504 | |a índice | ||
| 520 | 3 | |a Este libro presenta los contenidos teórico-prácticos específicos de la Didáctica de la Educación Infantil necesarios para que los estudiantes adquieran los conocimientos específicos y actualizados para la práctica diaria en su futura incorporación al mercado laboral. Se proponen Ejemplos, Casos prácticos resueltos y para resolver, Actividades propuestas, de consolidación, de aplicación, así como documentos y demostraciones de interés. El educador infantil Intervención en la educación no formal La escuela infantil Currículo de Educación Infantil Planificación educativa en el ámbito formal Metodología en educación infantil Programación Recursos en la Educación Infantil Atención a la diversidad Evaluación en el proceso de intervención | |
| 650 | |2 EDUCACIÓN PREESCOLAR | ||
| 700 | 1 | |a Bernad, Begoña |e editor | |
| 942 | |2 ddc |c LIB | ||
| 945 | |0 nac | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_210000000000000_M_379 |7 0 |9 1165079 |a UNACH |b UNACH |c 300 |d 2019-08-29 |i 65.383 |l 2 |o 372.21 / M 379 |p 102396 |r 2023-04-05 00:00:00 |s 2022-04-14 |t 1 |w 2019-08-29 |y LIB |� Parvul | ||
| 952 | o | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_210000000000000_M_379 |7 0 |9 1165080 |a UNACH |b UNACH |c 300 |d 2019-08-29 |i 65.384 |l 0 |o 372.21 / M 379 |p 102397 |r 2024-04-05 00:00:00 |t 2 |w 2019-08-29 |y LIB |� Parv | |
| 952 | u | l | | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_210000000000000_M_379 |7 0 |9 1165081 |a UNACH |b UNACH |c 300 |d 2019-08-29 |i 65.385 |l 0 |o 372.21 / M 379 |p 102398 |r 2024-05-23 00:00:00 |t 3 |w 2019-08-29 |y LIB |� Pa |
| 999 | r | v | |l o |c 2283520 |d 22 |