Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Callpa Mondaca, P. K., Coronado Figueroa, S. I. F., Recabarren Maturana, D. C., Soto Villanueva, K. G., & Vásquez Burgos, K. (2018). Contextos educativos y la injerencia del Diseño Universal del Aprendizaje en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Chicago Style (17th ed.) CitationUniversidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Paula Karina Callpa Mondaca, Sofía Ignacia Fernanda Coronado Figueroa, Daniela Carolina Recabarren Maturana, Karoll Gusmara Soto Villanueva, and Karina Vásquez Burgos. Contextos Educativos Y La Injerencia Del Diseño Universal Del Aprendizaje En El Proceso De Enseñanza-aprendizaje. Chillán, Chile, 2018.
MLA引文Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, et al. Contextos Educativos Y La Injerencia Del Diseño Universal Del Aprendizaje En El Proceso De Enseñanza-aprendizaje. 2018.