CUENTOS DE MARTA BRUNET. UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA ESTUDIANTES DE TERCER AÑO BÁSICO
Uloženo v:
| Hlavní autor: | Soto Méndez, Cindy Nicole |
|---|---|
| Korporativní autor: | Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
| Další autoři: | Adasme Martínez, Cristopher Eliel, Fernández Vergara, Ana Eugenia, de la Fuente Ortega, Diana Elizabeth (Profesor Guía) |
| Médium: | Diplomová práce Kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Vydáno: |
Chillán, Chile
2018
|
| Témata: | |
| On-line přístup: | Visualizar y descargar desde repositorio Biblioteca UNACH |
| Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
La comprensión lectora cómo trabajar la idea principal en el aula
Autor: Baumann, James F. ed
Vydáno: (1990) -
La comprensión lectora cómo trabajar la idea principal en el aula
Autor: Baumann, James F. ed
Vydáno: (2001) -
ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN AULA REGULAR PARA ALUMNOS (AS) DE TERCER AÑO BÁSICO DE ALTA VULNERABILIDAD, BASADO EN EL TRABAJO DE L A PROFESORA MARTA MADRID.
Vydáno: (2009) -
Lectura fácil y comprensión lectora en personas con discapacidad intelectual /
Autor: Vived, Elías
Vydáno: (2012) -
Enseñanza de la comprensión lectora /
Autor: Cairney, Trevor
Vydáno: (2018)