CUENTOS DE MARTA BRUNET. UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA ESTUDIANTES DE TERCER AÑO BÁSICO

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Soto Méndez, Cindy Nicole
Corporate Author: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Other Authors: Adasme Martínez, Cristopher Eliel, Fernández Vergara, Ana Eugenia, de la Fuente Ortega, Diana Elizabeth (Profesor Guía)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Chillán, Chile 2018
Subjects:
Online Access:Visualizar y descargar desde repositorio Biblioteca UNACH
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
  • RESUMEN El objetivo de este trabajo es describir las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de Tercer Año Básico tras la aplicación de una Propuesta de Intervención Didáctica que integra los cuentos para Marisol de la escritora Marta Brunet. La investigación se llevó a cabo en el Colegio Cristiano Horeb de Chillán Viejo. La hipótesis se basa en demostrar si el nivel de comprensión lectora aumenta después de la intervención didáctica. Los resultados de la investigación indican que la comprensión lectora de cuentos incrementa tras la aplicación de una la Propuesta de Intervención Didáctica. Propuesta que se centra en la valoración del libro Cuentos para Marisol de Marta Brunet.