ESTUDIO CUANTITATIVO DEL CONOCIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA DE LA INTERCOMUNA CHILLÁN-CHILLÁN VIEJO SOBRE EL PATRIMONIO CULTURAL MATERIAL LOCAL.
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Outros Autores: | , , |
| Formato: | Tese Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Chillán, Chile
2018
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20240705122350.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 191120s2018 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChUAC |c CL-ChUAC | ||
| 090 | |a Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. |b R 457 |c 2018 | ||
| 100 | 1 | |a Reyes Umanzor, Lissette Vanessa | |
| 245 | 1 | 0 | |a ESTUDIO CUANTITATIVO DEL CONOCIMIENTO DE LOS ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA DE LA INTERCOMUNA CHILLÁN-CHILLÁN VIEJO SOBRE EL PATRIMONIO CULTURAL MATERIAL LOCAL. |b |c Lissette Vanessa Reyes Umanzor, Álvaro Andree Arias Espinoza, Samuel Esteban Díaz Palma; Profesor Guía: Orlyn Herson Ibarbe Schmied. |h SEMINARIO. |
| 260 | |a Chillán, Chile |c 2018 | ||
| 300 | |a 114 hojas |b Tablas |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Profesor de Historia y Geografía y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018. | ||
| 505 | |a RESUMEN La escasa influencia que tienen las clases de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, y los padres y apoderados en el conocimiento del patrimonio local por parte de los estudiantes de enseñanza media, y la gran variedad de elementos patrimoniales culturales materiales que presenta la intercomuna de Chillán y Chillán Viejo, implica plantearse al tenor de la educación patrimonial elementos didácticos para la enseñanza de la Historia, Geografía y Ciencias Sociales, mejorando así la reacción de los estudiantes con su entorno, con el espacio público y aportando caracteres únicos a su identidad como sujetos miembros de un grupo social, y es que el patrimonio es un elemento esencial para el mejoramiento de la formación ciudadana, desde el aporte de este a la educación. | ||
| 650 | 4 | |a EDUCACION PATRIMONIAL |x INTERCOMUNAL |x CONOCIMIENTO | |
| 700 | 1 | |a Arias Espinoza, Álvaro Andrés | |
| 700 | 1 | |a Díaz Palma, Samuel Esteban | |
| 700 | 1 | |a Ibarbe Schmied, Orlyn Herson |e Profesor Guía | |
| 710 | |a Univerdidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. | ||
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/3e0abcfc-7818-41ba-9fb0-b5e80d561248 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 lva | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___HIST__Y_GEOG__LIC__ED__R_457_201800000000000_UNACH__CD |7 0 |9 1165594 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2019-11-25 |i 910 |l 0 |o Sem. Hist. y Geog. Lic. Ed. / R 457 2018 UNACH. CD |p 102858 |r 2019-11-25 00:00:00 |t 1 |w 2019-11-25 |y LTS | ||
| 999 | |c 2283804 |d 2283804 | ||