Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Arroyo Luna, M. J., Manríquez Aguilera, M. K., Molina Correa, N. T., Suárez Torres, P. K., Vidal Sandoval, F. N., & González González, C. P. (2018). TÉCNICAS UTILIZADAS POR LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS PARA INTEGRAR A LAS FAMILIAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE SUS HIJOS/AS, EN JARDÍNES INFANTILES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN.
Chicago Style (17th ed.) CitationUniversidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, María José Arroyo Luna, Madelaine Karina Manríquez Aguilera, Norma Tamara Molina Correa, Pieranyeli Keren Suárez Torres, Francisca Nicolina Vidal Sandoval, and Carolina Paz González González. TÉCNICAS UTILIZADAS POR LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS PARA INTEGRAR A LAS FAMILIAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE SUS HIJOS/AS, EN JARDÍNES INFANTILES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN. Chillán, Chile, 2018.
MLA citiranjeUniversidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, et al. TÉCNICAS UTILIZADAS POR LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS PARA INTEGRAR A LAS FAMILIAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE SUS HIJOS/AS, EN JARDÍNES INFANTILES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN. 2018.