Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Flores Andrade, N. A., Martínez Vallejos, G. C., Matus González, B. S., Toledo Álvarez, C. C., & Olivares Muñoz, S. E. (2018). PRESENCIA DEL PRINCIPIO DE ACTIVIDAD EN LAS INSTANCIAS DE RECEPCIÓN Y SALUDO EN LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DE LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS EN LOS NIVELES DE TRANSICIÓN UNO EN LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE CHILLÁN.
Chicago-čujuhus (17. p.)Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Natalia Alejandra Flores Andrade, Génesis Carolina Martínez Vallejos, Belma Solana Matus González, Constanza Carolina Toledo Álvarez, juo Smirna Eunice Olivares Muñoz. PRESENCIA DEL PRINCIPIO DE ACTIVIDAD EN LAS INSTANCIAS DE RECEPCIÓN Y SALUDO EN LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DE LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS EN LOS NIVELES DE TRANSICIÓN UNO EN LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE CHILLÁN. Chillán, Chile, 2018.
MLA-čujuhus (9. p.)Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, et al. PRESENCIA DEL PRINCIPIO DE ACTIVIDAD EN LAS INSTANCIAS DE RECEPCIÓN Y SALUDO EN LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DE LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS EN LOS NIVELES DE TRANSICIÓN UNO EN LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE CHILLÁN. 2018.