PRESENCIA DEL PRINCIPIO DE ACTIVIDAD EN LAS INSTANCIAS DE RECEPCIÓN Y SALUDO EN LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DE LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS EN LOS NIVELES DE TRANSICIÓN UNO EN LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE CHILLÁN.
Kaydedildi:
| Müşterek Yazar: | |
|---|---|
| Diğer Yazarlar: | , , , , |
| Materyal Türü: | Tez Kitap |
| Dil: | İspanyolca |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
Chillán, Chile.
2018
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20240702125118.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 200113s2018 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChUAC |c CL-ChUAC | ||
| 090 | |a Sem. Parv. Lic. Ed. |b P 933 |c 2018 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a PRESENCIA DEL PRINCIPIO DE ACTIVIDAD EN LAS INSTANCIAS DE RECEPCIÓN Y SALUDO EN LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DE LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS EN LOS NIVELES DE TRANSICIÓN UNO EN LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE CHILLÁN. |b |c Natalia Alejandra Flores Andrade, Génesis Carolina Martínez Vallejos, Belma Solana Matus González, Constanza Carolina Toledo Álvarez; Profesor Guía: Smirna Eunice Olivares Muñoz |h Seminarios |
| 260 | |a Chillán, Chile. |c 2018 | ||
| 300 | |a 48 hojas |b Tablas, Figuras. |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018. | ||
| 504 | |a Anexos: h. 42-47 | ||
| 505 | |a RESUMEN El objetivo de este estudio es conocer la puesta en práctica del Principio de Actividad en las prácticas pedagógicas de las Educadoras de Párvulos, pertenecientes al primer nivel de transición del sistema particular subvencionado de la ciudad de Chillán, en la instancia de recepción y saludo inicial durante la jornada. El estudio es cuantitativo exploratorio y de corte transversal. La muestra fue de 10 educadoras de párvulo que desarrollan labores en los colegios Sebastian School, Betania, Sydney College, Hispano Americano y Escuela particular las mariposas. El instrumento que se utilizó para la recolección de información fue una encuesta de frecuencia que se realizó a las educadoras de párvulos del primer nivel de transición para medir la presencia o ausencia del principio de actividad, de lo cual se obtuvo un 78% respecto a las educadoras encuestadas. | ||
| 650 | 4 | |2 Prácticas pedagógicas |a EDUCADORA |x PARVULOS |x PRINCIPIO DE ACTIVIDAD | |
| 650 | 4 | |a PRACTICAS PEDAGOGICAS | |
| 700 | 1 | |a Flores Andrade, Natalia Alejandra | |
| 700 | 1 | |a Martínez Vallejos, Génesis Carolina | |
| 700 | 1 | |a Matus González, Belma Solana | |
| 700 | 1 | |a Toledo Álvarez, Constanza Carolina | |
| 700 | 1 | |a Olivares Muñoz, Smirna Eunice |e Profesor Guía | |
| 710 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. | ||
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/2c62490a-07ec-4532-a313-cbb426079133 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 lva | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___PARV__LIC__ED__P_933_201800000000000_UNACH_CD |7 0 |9 1165773 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2020-01-13 |i 942 |l 0 |o Sem. Parv. Lic. Ed. / P 933 2018 UNACH CD |p 103036 |r 2020-01-13 00:00:00 |t 1 |w 2020-01-13 |y LTS | ||
| 999 | |c 2283935 |d 2283935 | ||