PRESENCIA DEL PRINCIPIO DE ACTIVIDAD EN LAS INSTANCIAS DE RECEPCIÓN Y SALUDO EN LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DE LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS EN LOS NIVELES DE TRANSICIÓN UNO EN LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE CHILLÁN.

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Müşterek Yazar: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Diğer Yazarlar: Flores Andrade, Natalia Alejandra, Martínez Vallejos, Génesis Carolina, Matus González, Belma Solana, Toledo Álvarez, Constanza Carolina, Olivares Muñoz, Smirna Eunice (Profesor Guía)
Materyal Türü: Tez Kitap
Dil:İspanyolca
Baskı/Yayın Bilgisi: Chillán, Chile. 2018
Konular:
Online Erişim:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChUAC
005 20240702125118.0
007 ta
008 200113s2018 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChUAC  |c CL-ChUAC 
090 |a Sem. Parv. Lic. Ed.  |b P 933  |c 2018 
245 1 0 |a PRESENCIA DEL PRINCIPIO DE ACTIVIDAD EN LAS INSTANCIAS DE RECEPCIÓN Y SALUDO EN LAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DE LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS EN LOS NIVELES DE TRANSICIÓN UNO EN LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE CHILLÁN.   |b    |c Natalia Alejandra Flores Andrade, Génesis Carolina Martínez Vallejos, Belma Solana Matus González, Constanza Carolina Toledo Álvarez; Profesor Guía: Smirna Eunice Olivares Muñoz  |h Seminarios 
260 |a Chillán, Chile.  |c 2018 
300 |a 48 hojas  |b Tablas, Figuras.  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018. 
504 |a Anexos: h. 42-47 
505 |a RESUMEN El objetivo de este estudio es conocer la puesta en práctica del Principio de Actividad en las prácticas pedagógicas de las Educadoras de Párvulos, pertenecientes al primer nivel de transición del sistema particular subvencionado de la ciudad de Chillán, en la instancia de recepción y saludo inicial durante la jornada. El estudio es cuantitativo exploratorio y de corte transversal. La muestra fue de 10 educadoras de párvulo que desarrollan labores en los colegios Sebastian School, Betania, Sydney College, Hispano Americano y Escuela particular las mariposas. El instrumento que se utilizó para la recolección de información fue una encuesta de frecuencia que se realizó a las educadoras de párvulos del primer nivel de transición para medir la presencia o ausencia del principio de actividad, de lo cual se obtuvo un 78% respecto a las educadoras encuestadas. 
650 4 |2 Prácticas pedagógicas  |a EDUCADORA  |x PARVULOS  |x PRINCIPIO DE ACTIVIDAD 
650 4 |a PRACTICAS PEDAGOGICAS 
700 1 |a Flores Andrade, Natalia Alejandra  
700 1 |a Martínez Vallejos, Génesis Carolina  
700 1 |a Matus González, Belma Solana  
700 1 |a Toledo Álvarez, Constanza Carolina  
700 1 |a Olivares Muñoz, Smirna Eunice   |e Profesor Guía 
710 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/2c62490a-07ec-4532-a313-cbb426079133  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 lva 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___PARV__LIC__ED__P_933_201800000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1165773  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2020-01-13  |i 942  |l 0  |o Sem. Parv. Lic. Ed. / P 933 2018 UNACH CD  |p 103036  |r 2020-01-13 00:00:00  |t 1  |w 2020-01-13  |y LTS 
999 |c 2283935  |d 2283935