IMPACTO DEL NEUROMARKETING EN LA ELECCIÓN DE LAS COMPAÑÍAS MÓVILES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Cepeda Chambi, Lendi Yessica
Corporate Author: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Ingeniería y Negocios
Other Authors: Miranda Miranda, Gabriel Gustavo, Quezada Molina, Jessicadel Pilar (Profesor Guía)
Format: Thesis Book
Published: Chillán, Chile. 2019.
Subjects:
Online Access:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChUAC
005 20240711161359.0
007 t|
008 200114s2019 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChUAC  |c CL-ChUAC 
090 |a Sem. Ing. Com. Lic. Cs. Adm.  |b C 399  |c 2019. 
100 1 |a Cepeda Chambi, Lendi Yessica  
245 1 0 |a IMPACTO DEL NEUROMARKETING EN LA ELECCIÓN DE LAS COMPAÑÍAS MÓVILES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN   |b    |c Lendi Yessica Cepeda Chambi, Gabriel Gustavo Miranda Miranda; Profesor Guía: Jessicadel Pilar Quezada Molina   |h TESIS. 
260 |a Chillán, Chile.  |c 2019. 
300 |a 89 hojas  |b il., tablas, figuras  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial y grado de Licenciado en Administración Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019. 
504 |a Anexos: h. 81-88 
505 |a RESUMEN En los últimos años el consumo de servicios móviles ha tenido gran importancia donde se muestra un crecimiento anual desde el año 2009 hasta la fecha, esto se debe a los cambios que ha presentado el consumidor, ante el cual las empresas de telefonía móvil han tenido que adaptarse a sus exigencias, utilizando estrategias de neuromarketing para captar la atención de ellos y así entregar la información de sus servicios de telefonía móvil a través de la publicidad con la finalidad de poder atraer más clientes a su compañía. El objetivo es estudiar qué factores del neuromarketing influyen en el comportamiento de los jóvenes “Millennials”, aplican las compañías de telefonía móvil en Chile, mediante la aplicación de estímulos visuales y auditivos aplicados a jóvenes mayores de 20 años.  
650 4 |a NEUROMARKETING  |x INTERNET MOVIL  |x COMPRA 
650 4 |a CONSUMIDOR  |x TELEFONIA MOVIL 
700 1 |a Miranda Miranda, Gabriel Gustavo  
700 1 |a Quezada Molina, Jessicadel Pilar   |e Profesor Guía 
710 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Ingeniería y Negocios. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/16ba9c32-ce31-4420-9642-d881cb015f47  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 drb (actualización) 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_G_ING__COM__LIC__CS__ADM__C_399_201900000000000_C_1_UNACH_CD  |7 0  |9 1165790  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2020-01-14  |i 948  |l 0  |o T/G Ing. Com. Lic. Cs. Adm. / C 399 2019 c.1 UNACH CD  |p 103051  |r 2020-01-14 00:00:00  |t 1  |w 2020-01-14  |y LTS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_G_ING__COM__LIC__CS__ADM__C_399_201900000000000_C_2_UNACH_CD  |7 0  |9 1165791  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2020-01-14  |i 949  |l 0  |o T/G Ing. Com. Lic. Cs. Adm. / C 399 2019 c.2 UNACH CD  |p 103052  |r 2020-01-14 00:00:00  |t 2  |w 2020-01-14  |y LTS 
999 |c 2283947  |d 2283947