IMPACTO DEL NEUROMARKETING EN LA ELECCIÓN DE LAS COMPAÑÍAS MÓVILES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN
Spremljeno u:
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| Autor kompanije: | |
| Daljnji autori: | , |
| Format: | Disertacija Knjiga |
| Izdano: |
Chillán, Chile.
2019.
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| Teme: | |
| Online pristup: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
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Sadržaj:
- RESUMEN En los últimos años el consumo de servicios móviles ha tenido gran importancia donde se muestra un crecimiento anual desde el año 2009 hasta la fecha, esto se debe a los cambios que ha presentado el consumidor, ante el cual las empresas de telefonía móvil han tenido que adaptarse a sus exigencias, utilizando estrategias de neuromarketing para captar la atención de ellos y así entregar la información de sus servicios de telefonía móvil a través de la publicidad con la finalidad de poder atraer más clientes a su compañía. El objetivo es estudiar qué factores del neuromarketing influyen en el comportamiento de los jóvenes “Millennials”, aplican las compañías de telefonía móvil en Chile, mediante la aplicación de estímulos visuales y auditivos aplicados a jóvenes mayores de 20 años.