DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA EMPRESA “BIG ACE” DE LA CIUDAD DE CHILLÁN, LA REGIÓN DE ÑUBLE
Saved in:
| Main Author: | Carrasco Cantero, Fernando Antonio |
|---|---|
| Corporate Author: | Universidad Adventista de Chile. Facultad de Ingeniería y Negocios |
| Other Authors: | Salazar Cortés, Daniela Alejandra (Profesor Guía.) |
| Format: | Thesis Book |
| Published: |
Chillán, Chile.
2019.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El plan estratégico de comunicación : método y recomendaciones prácticas para su elaboración /
by: Aljure Saab, Andrés
Published: (2015) -
Comportamiento estratégico : una forma de entender las estrategias en el autorreconocimiento organizacional para superar los límites y coevolucionar
by: Fernández Isoird, Carlos
Published: (2004) -
ANÁLISIS ESTRATÉGICO Y DISEÑO DE UN CUADRO DE MANDO INTEGRAL PARA EL DEPARTAMENTO DE VENTAS COLPORTAJE DE LA ASOCIACIÓN CASA EDITORA SUDAMÉRICA, SANTIAGO DE CHILE
by: Carrasco Pérez, Luis Eduardo
Published: (2016) -
Los siete factores clave del marketing estratégico la batalla competitiva /
by: Piestrak, Daniel
Published: (1990) -
Instrumentos de análisis del marketing estratégico
Published: (1990)