Categorización de composiciones y lecturas de segundo ciclo en Enseñanza General Básica utilizando índices de palabras polisilábicas por oración.
Saved in:
| Corporate Author: | Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
|---|---|
| Other Authors: | Cerda Durán, Andrea Valeria, Pacheco González, Joana Isabel, Pino Meriño, Jacqueline Soledad, Yañez Sandoval, Marielle Paz, Ojeda, César (Profesor Guía) |
| Format: | Thesis Electronic |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Chillán, Chile.
2007
|
| Subjects: | |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Evaluación en la Composición Escrita por Alumnos de Segundo Año Medio, utilizando el Índice de Legibilidad por Palabra Polisílaba.
by: Calderón Ahumanda, Andrea Yanett
Published: (2008) -
Habilidades del lider desarrollables en el segundo ciclo de la Educación General Básica
Published: (1989) -
Elaboración de material de apoyo para la enseñanza de la geografía en el segundo ciclo de la Educación Básica.
Published: (1991) -
Problemas de aprendizaje en un grupo diferencial
by: Araya Guzmán, Fabiola
Published: (1999) -
Estrategias metodológicas para la enseñanza de la ecología en el segundo ciclo de la Educación General Básica.
Published: (1990)