Estrategias didácticas para estimular el desarrollo de la comprensión lectora.
Gespeichert in:
| Körperschaft: | Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
|---|---|
| Weitere Verfasser: | Barrientos Reyes, Jocelyne, Carrasco Lemarí, Ingrid Solange, Riquelme Antris, Nancy Judith, Sangama Arévalo, Blanca Estela, Stuardo Cavada, Carolina Andrea, Reyes Ramírez, Francisco (Profesor Guía:) |
| Format: | Abschlussarbeit Elektronisch |
| Sprache: | Spanisch |
| Veröffentlicht: |
Chillán, Chile.
2007.
|
| Schlagworte: | |
| Online-Zugang: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Comprensión lectora /
von: Quijada Monroy, Verónica del Carmen
Veröffentlicht: (2014) -
UNA ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN AULA REGULAR PARA ALUMNOS (AS) DE TERCER AÑO BÁSICO: UNA RÉPLICA PARCIAL BASADA EN EL TRABAJO DE LA PROFESORA MARTA MADRID.
Veröffentlicht: (2008) -
CUENTOS DE MARTA BRUNET. UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA ESTUDIANTES DE TERCER AÑO BÁSICO
von: Soto Méndez, Cindy Nicole
Veröffentlicht: (2018) -
Prácticas de comprensión lectora : estrategias para el aprendizaje
von: Romero, Juan Francisco
Veröffentlicht: (2001) -
Enseñanza de la comprensión lectora
von: Cairney, Trevor H.
Veröffentlicht: (2002)