PROPUESTA METODOLÓGICA EN BASE A PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA EN SEGUNDO AÑO MEDIO PARA LA UNIDAD UNO DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA.

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
निगमित लेखक: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencia Sociales
अन्य लेखक: Mancilla Guzmán, Carlos Ángel, Muñoz Cárdenas, Victor Daniel, Obreque Jara, Jesse Andrés, Oyarzún López, Camilo César, Vásquez Burgos, Karina Raquel (Profesora guía:)
स्वरूप: थीसिस पुस्तक
प्रकाशित: Chillán, Chile. 2016
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChUAC
005 20240709101344.0
007 ta
008 210126s2016 cl ||||| ||||||||||spa
040 |a CL-ChUAC  |c CL-ChUAC 
090 |a Sem. Ped. Musc. Lic. Ed.  |b P 965  |c 2016 
245 1 0 |a PROPUESTA METODOLÓGICA EN BASE A PLANIFICACIÓN DIVERSIFICADA EN SEGUNDO AÑO MEDIO PARA LA UNIDAD UNO DE LA ASIGNATURA DE MÚSICA.   |b    |c Carlos Ángel Mancilla Guzmán, Victor Daniel Muñoz Cárdenas, Jesse Andrés Obreque Jara, Camilo César Oyarzún López; Profesora guía: Karina Raquel Vásquez Burgos.   |h SEMINARIO.  
260 |a Chillán, Chile.   |c 2016 
300 |a 94 hojas.   |b Figuras.  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016 
504 |a Bibliografía: h. 89-94 
504 |a Anexos: h. 72-88 
505 |a RESUMEN La presente investigación lleva por título propuesta metodológica en base a planificación diversificada en la asignatura de música de la unidad identidades musicales y grupos humanos, donde su carácter de tipo proyectiva establece el enfoque a seguir, el propósito de esta investigación es el trabajo a nivel curricular lo que siguiere adecuaciones y estructuras pensadas para desarrollar los principios del Diseño Universal de Aprendizaje el cual tiene como propósito lograr el alcance a nivel de Enseñanza- aprendizaje al mayor número de alumnos en el aula . Se ha elaborado un marco teórico solido en los conceptos y planteamientos usados para el buen desarrollo de los capítulos III y IV donde se muestran los instrumentos metodológicos que se elaborarán y permitirán llevar a cabo los objetivos propuestos. Cada sección de esta investigación será orientada a la comprensión y enriquecimiento del lector para que pueda formar parte de esta innovación metodológica y logre ser un actor activo a la hora de poner en práctica lo que se está entregando en este estudio. 
650 4 |a PROPUESTA METODOLOGICA  |x ESTILO DE APRENDIZAJE  |x ENSEÑANZA MEDIA 
650 4 |a PLANIFICACIÓN  |x MÚSICA 
700 1 |a Mancilla Guzmán, Carlos Ángel  
700 1 |a Muñoz Cárdenas, Victor Daniel  
700 1 |a Obreque Jara, Jesse Andrés  
700 1 |a Oyarzún López, Camilo César  
700 1 |a Vásquez Burgos, Karina Raquel   |e Profesora guía:  
710 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencia Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/747f1cb6-2015-4286-953a-31113d432457  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 lva 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___PED__MUSC__LIC__ED__P_965_201600000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1168895  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2021-01-26  |i 1089  |l 0  |o Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / P 965 2016 UNACH CD  |p 105568  |r 2021-01-26 00:00:00  |t 1  |w 2021-01-26  |y LTS 
999 |c 2366086  |d 2366086