PROPUESTA DE SELECCIÓN DE ADECUACIONES CURRICULARES EN LA ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EN LOS EJES DE LECTURA, ESCRITURA Y ORALIDAD, BASADA EN EL DECRETO N°83/2015 PARA LA LABOR DOCENTE EN DISCAPACIDAD AUDITIVA.

Сохранить в:
Библиографические подробности
Соавтор: Univerdidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Другие авторы: Soto Gajardo, Roberto Alejandro, Queirolo San Martín, Nathalie Cecilia, Toro Martínez, Marilén Margarita, Torres Olave, Carla Yisel, Rojas Mena, Natalia (Profesor Guía:)
Формат: Диссертация
Язык:испанский
Опубликовано: Chillán, Chile. 2016
Предметы:
Online-ссылка:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChUAC
005 20240708164211.0
007 ta
008 210127s2016 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChUAC  |c CL-ChUAC 
090 |a Sem. Leng. y Com. Lic. Ed.  |b P 965  |c 2016 
245 1 0 |a PROPUESTA DE SELECCIÓN DE ADECUACIONES CURRICULARES EN LA ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN EN LOS EJES DE LECTURA, ESCRITURA Y ORALIDAD, BASADA EN EL DECRETO N°83/2015 PARA LA LABOR DOCENTE EN DISCAPACIDAD AUDITIVA.   |b    |c Roberto Alejandro Soto Gajardo, Nathalie Cecilia Queirolo San Martín, Marilén Margarita Toro Martínez, Carla Yisel Torres Olave, Profesor Guía: Natalia Rojas Mena.   |h  SEMINARIO.  
260 |a Chillán, Chile.  |c 2016 
300 |a 108 hojas.   |b ilustraciones y Tablas.   |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Profesor en Lengua Castellana y comunicación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016  
504 |a Anexos: h. 61-102 
504 |a Bibliografía: h. 103-108 
505 |a RESUMEN El presente trabajo presenta una propuesta de adecuación curricular para docentes del área de lenguaje y comunicación, que trabajan con estudiantes que presentan discapacidad auditiva. Esta propuesta selecciona adecuaciones curriculares que buscan ayudar al mejoramiento del proceso de aprendizaje de todos los estudiantes, especialmente con discapacidad auditiva, utilizando el Diseño Universal de Aprendizaje con el fin de que sustente el proceso de enseñanza de los niños con discapacidad auditiva y, con ello también, crear un contexto en el que todos los estudiantes tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades. Dicha propuesta, contiene indicadores y ejemplos que están relacionado con los ejes de lectura escritura y oralidad que se pueden utilizar sin importar el contenido a tratar por el docente. Esta propuesta se fundamente con un marco teórico con información actual, contingente y especializada que fundamenta y retrata la deficiencia de la labor docente con respecto a las NEE y la inclusión de los estudiantes con discapacidad auditiva en el aula de clases. 
650 4 |a DISCAPACIDAD AUDITIVA  |x DUA 
650 4 |a INCLUSIÓN  |x NEE  |x ADECUACIONES CURRICULARES 
700 1 |a Soto Gajardo, Roberto Alejandro  
700 1 |a Queirolo San Martín, Nathalie Cecilia  
700 1 |a Toro Martínez, Marilén Margarita  
700 1 |a Torres Olave, Carla Yisel  
700 1 |a Rojas Mena, Natalia   |e Profesor Guía:  
710 |a Univerdidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales.  
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/da62b1c6-f246-4cd6-816a-e5f85c77be46  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 lva 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___LENG__Y_COM__LIC__ED__P_965_201600000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1168902  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2021-01-27  |i 1092  |l 0  |o Sem. Leng. y Com. Lic. Ed. / P 965 2016 UNACH CD  |p 105574  |r 2021-01-27 00:00:00  |t 1  |w 2021-01-27  |y LTS 
999 |c 2366092  |d 2366092