Medición de vocabulario pasivo en estudiantes de tercer año de enseñanza básica con necesidades educativas especiales en comparación a estudiantes del mismo nivel

En siguiente estudio se llevó a cabo una medición del nivel de vocabulario pasivo de una muestra de estudiantes del tercer año básico del Colegio Coyam de la ciudad de Chillán. Esto fue mesurado a través del test TEVI-R, el cual permitió la identificación de palabras según las imágenes que se presen...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awduron Eraill: Vásquez Burgos, Karina (coautor), Gajardo Morales, María Gabriela (coautor), Plaza Valdés, Amanda Macarena (coautor), Riquelme Matamala, Daniel Alejandro (coautor), Sandoval Soto, Dámariz Shalomm (coautor)
Fformat: eLyfr
Iaith:Sbaeneg
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1066
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!