Medición de vocabulario pasivo en estudiantes de tercer año de enseñanza básica con necesidades educativas especiales en comparación a estudiantes del mismo nivel

En siguiente estudio se llevó a cabo una medición del nivel de vocabulario pasivo de una muestra de estudiantes del tercer año básico del Colegio Coyam de la ciudad de Chillán. Esto fue mesurado a través del test TEVI-R, el cual permitió la identificación de palabras según las imágenes que se presen...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Vásquez Burgos, Karina (coautor), Gajardo Morales, María Gabriela (coautor), Plaza Valdés, Amanda Macarena (coautor), Riquelme Matamala, Daniel Alejandro (coautor), Sandoval Soto, Dámariz Shalomm (coautor)
Formato: eBook
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1066
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!