Medición de vocabulario pasivo en estudiantes de tercer año de enseñanza básica con necesidades educativas especiales en comparación a estudiantes del mismo nivel

En siguiente estudio se llevó a cabo una medición del nivel de vocabulario pasivo de una muestra de estudiantes del tercer año básico del Colegio Coyam de la ciudad de Chillán. Esto fue mesurado a través del test TEVI-R, el cual permitió la identificación de palabras según las imágenes que se presen...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחברים אחרים: Vásquez Burgos, Karina (coautor), Gajardo Morales, María Gabriela (coautor), Plaza Valdés, Amanda Macarena (coautor), Riquelme Matamala, Daniel Alejandro (coautor), Sandoval Soto, Dámariz Shalomm (coautor)
פורמט: ספר אלקטרוני
שפה:ספרדית
נושאים:
גישה מקוונת:https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1066
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!