La Dimensión Conceptual del Conocimiento en Educación Física: Un estudio Binacional

La dimensión conceptual del conocimiento, es entendida como el «saber qué», habitualmente comunicado o enseñando desde las diferentes asignaturas escolares, excepto en educación física. El objetivo de la presente investigación es comprender el conocimiento en educación física desde su dimensión conc...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
अन्य लेखक: Peña Troncoso, Sebastián (coautor), Toro Arévalo, Sergio (coautor), Osses Bustingorry, Sonia (coautor), Pachón Moreno, José Orlando (coautor), Hernández-Mosqueira, Claudio (coautor)
स्वरूप: ई-पुस्तक
भाषा:स्पेनिश
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1095
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!