Formación del profesorado: Una panorámica en revistas especializadas

La presente investigación pretende visualizar las temáticas relativas a la formación del profesorado. Para ello, se realizó una revisión analítica en tres (3) revistas especializadas (Scopus), con un total de 160 artículos en 9 volúmenes y 31 números temáticos. Los criterios de análisis se basaron e...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Vásquez-Burgos, Karina (autor)
フォーマット: eBook
言語:スペイン語
主題:
オンライン・アクセス:https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1364
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La presente investigación pretende visualizar las temáticas relativas a la formación del profesorado. Para ello, se realizó una revisión analítica en tres (3) revistas especializadas (Scopus), con un total de 160 artículos en 9 volúmenes y 31 números temáticos. Los criterios de análisis se basaron en categorías preestablecidas, nacionalidad y autores. El enfoque del estudio es mixto, centrado en el análisis de contenido. Los resultados obtenidos permitieron la generación de una agenda de investigación que incorporó: análisis de documentos, tabulación de la frecuencia de las temáticas y síntesis de los hallazgos desde la matriz analizada.
This research aims to visualize the topics related to teacher training. For this, an analytical review was carried out in three (3) specialized journals (Scopus), with a total of 160 articles in 9 volumes and 31 thematic numbers. The analysis criteria were based on pre-established categories, nationality and authors. The focus of the study is mixed, focused on content analysis. The results obtained allowed the generation of a research agenda that incorporated: document analysis, tabulation of the frequency of the topics and synthesis of the findings from the analyzed matrix.
書誌:incluye referencia bibliográfica (páginas 753-755)
ISSN:1012-1587
2477-9385