Formación del profesorado: Una panorámica en revistas especializadas

La presente investigación pretende visualizar las temáticas relativas a la formación del profesorado. Para ello, se realizó una revisión analítica en tres (3) revistas especializadas (Scopus), con un total de 160 artículos en 9 volúmenes y 31 números temáticos. Los criterios de análisis se basaron e...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Vásquez-Burgos, Karina (autor)
格式: 电子书
语言:西班牙语
主题:
在线阅读:https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1364
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La presente investigación pretende visualizar las temáticas relativas a la formación del profesorado. Para ello, se realizó una revisión analítica en tres (3) revistas especializadas (Scopus), con un total de 160 artículos en 9 volúmenes y 31 números temáticos. Los criterios de análisis se basaron en categorías preestablecidas, nacionalidad y autores. El enfoque del estudio es mixto, centrado en el análisis de contenido. Los resultados obtenidos permitieron la generación de una agenda de investigación que incorporó: análisis de documentos, tabulación de la frecuencia de las temáticas y síntesis de los hallazgos desde la matriz analizada.
This research aims to visualize the topics related to teacher training. For this, an analytical review was carried out in three (3) specialized journals (Scopus), with a total of 160 articles in 9 volumes and 31 thematic numbers. The analysis criteria were based on pre-established categories, nationality and authors. The focus of the study is mixed, focused on content analysis. The results obtained allowed the generation of a research agenda that incorporated: document analysis, tabulation of the frequency of the topics and synthesis of the findings from the analyzed matrix.
参考书目:incluye referencia bibliográfica (páginas 753-755)
ISSN:1012-1587
2477-9385