Formación del profesorado: Una panorámica en revistas especializadas
La presente investigación pretende visualizar las temáticas relativas a la formación del profesorado. Para ello, se realizó una revisión analítica en tres (3) revistas especializadas (Scopus), con un total de 160 artículos en 9 volúmenes y 31 números temáticos. Los criterios de análisis se basaron e...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Language: | Spanish |
| Subjects: | |
| Online Access: | https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1364 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 89-2019 | ||
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20250116115013.0 | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 210531s2019 ve |||||s|||| 000 ||spa d | ||
| 022 | |a 1012-1587 | ||
| 022 | |a 2477-9385 | ||
| 040 | |a CL-ChUAC |b spa |c CL-ChUAC | ||
| 041 | |a spa |b spa |b eng |f spa |f eng | ||
| 100 | 1 | |a Vásquez-Burgos, Karina |e autor | |
| 245 | 1 | 0 | |a Formación del profesorado: |b Una panorámica en revistas especializadas |c Karina Vásquez-Burgos |
| 246 | 1 | 1 | |a Teacher training: |b An overview in specialized magazines |
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a unmediated |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volume |b nc | ||
| 504 | |a incluye referencia bibliográfica (páginas 753-755) | ||
| 520 | 3 | |a La presente investigación pretende visualizar las temáticas relativas a la formación del profesorado. Para ello, se realizó una revisión analítica en tres (3) revistas especializadas (Scopus), con un total de 160 artículos en 9 volúmenes y 31 números temáticos. Los criterios de análisis se basaron en categorías preestablecidas, nacionalidad y autores. El enfoque del estudio es mixto, centrado en el análisis de contenido. Los resultados obtenidos permitieron la generación de una agenda de investigación que incorporó: análisis de documentos, tabulación de la frecuencia de las temáticas y síntesis de los hallazgos desde la matriz analizada. | |
| 520 | 3 | |a This research aims to visualize the topics related to teacher training. For this, an analytical review was carried out in three (3) specialized journals (Scopus), with a total of 160 articles in 9 volumes and 31 thematic numbers. The analysis criteria were based on pre-established categories, nationality and authors. The focus of the study is mixed, focused on content analysis. The results obtained allowed the generation of a research agenda that incorporated: document analysis, tabulation of the frequency of the topics and synthesis of the findings from the analyzed matrix. | |
| 650 | 4 | |a Formación | |
| 650 | 4 | |a Profesorado | |
| 650 | 4 | |a Agenda de investigación | |
| 650 | 4 | |a Análisis de contenido | |
| 650 | 4 | |a Training | |
| 650 | 4 | |a Teaching staff | |
| 650 | 4 | |a Research agenda | |
| 650 | 4 | |a Content analysis | |
| 773 | 0 | |d Maracaibo, Venezuela |g Año 35, Regular No.89-2(2019): 731-755 |t Opción [artículo de revista] | |
| 856 | 4 | 1 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1364 |
| 942 | |2 ddc |c AREV | ||
| 999 | |c 2366327 |d 2366327 | ||