Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Acuña Valenzuela, M. S., Arias Espinoza, W. S., Sandoval Candia, C. P., Villena Arias, A. C., & Artola Soliz, M. N. (2016). FRECUENCIA Y UTILIZACION DEL JUEGO COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS QUE CURSAN SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE LAS ESCUELAS MUNICIPALIZADAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN AÑO 2016.
Chicago-čujuhus (17. p.)Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Macarena Soledad Acuña Valenzuela, Waleska Soledad Arias Espinoza, Constanza Patricia Sandoval Candia, Alison Camila Villena Arias, juo María Natalia Artola Soliz. FRECUENCIA Y UTILIZACION DEL JUEGO COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS QUE CURSAN SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE LAS ESCUELAS MUNICIPALIZADAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN AÑO 2016. Chillán, Chile, 2016.
MLA-čujuhus (9. p.)Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, et al. FRECUENCIA Y UTILIZACION DEL JUEGO COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS QUE CURSAN SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE LAS ESCUELAS MUNICIPALIZADAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN AÑO 2016. 2016.