FRECUENCIA Y UTILIZACION DEL JUEGO COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS QUE CURSAN SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE LAS ESCUELAS MUNICIPALIZADAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN AÑO 2016

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Coauteur: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Andere auteurs: Acuña Valenzuela, Macarena Soledad, Arias Espinoza, Waleska Soledad, Sandoval Candia, Constanza Patricia, Villena Arias, Alison Camila, Artola Soliz, María Natalia (Profesor Guía:)
Formaat: Thesis Boek
Taal:Spaans
Gepubliceerd in: Chillán, Chile. 2016
Onderwerpen:
Online toegang:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChUAC
005 20240702124719.0
007 ta
008 210604s2016 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChUAC  |c CL-ChUAC 
090 |a Sem. Parv. Lic. Ed.  |b F 851  |c 2016 
245 1 0 |a FRECUENCIA Y UTILIZACION DEL JUEGO COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS QUE CURSAN SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE LAS ESCUELAS MUNICIPALIZADAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN AÑO 2016  |b    |c Macarena Soledad Acuña Valenzuela, Waleska Soledad Arias Espinoza, Constanza Patricia Sandoval Candia, Alison Camila Villena Arias; Profesor Guía: María Natalia Artola Soliz  |h Seminario. 
260 |a Chillán, Chile.  |c 2016 
300 |a 67 hojas  |b Tablas.   |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016 
504 |a Anexos: h. 57-65 
504 |a Bibliografía: h. 66-67 
505 |a RESUMEN En esta investigación se identificó si las Educadoras de Párvulos pertenecientes al Segundo Nivel de Transición de las Escuelas Municipalizadas de la Comuna de Chillán utilizan o no el juego como medio de aprendizaje y con qué frecuencia. El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo y transversal. Es descriptivo, cuantitativo pues se describirá el fenómeno sin hacer intervención en él en un contexto de aprendizaje y eventos en que se explicitó la utilización del juego como medio de aprendizaje en el aula de clases. Además es de corte transversal ya que, se recolectaron datos en el año 2016. 
650 4 |a JUEGO   |x APRENDIZAJE  |x SEGUNDO NIVEL 
700 1 |a Acuña Valenzuela, Macarena Soledad  
700 1 |a Arias Espinoza, Waleska Soledad  
700 1 |a Sandoval Candia, Constanza Patricia  
700 1 |a Villena Arias, Alison Camila  
700 1 |a Artola Soliz, María Natalia   |e Profesor Guía:  
710 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/0e4f59ae-48c0-4ed9-b400-92cf9c2db159  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 lva 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___PARV__LIC__ED__F_851_201600000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1169630  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2021-06-04  |i 1225  |l 0  |o Sem. Parv. Lic. Ed. / F 851 2016 UNACH CD  |p 106071  |r 2021-06-04 00:00:00  |t 1  |w 2021-06-04  |y LTS 
999 |c 2366362  |d 2366362