FRECUENCIA Y UTILIZACION DEL JUEGO COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS QUE CURSAN SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE LAS ESCUELAS MUNICIPALIZADAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN AÑO 2016
Kaydedildi:
| Müşterek Yazar: | |
|---|---|
| Diğer Yazarlar: | , , , , |
| Materyal Türü: | Tez Kitap |
| Dil: | İspanyolca |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
Chillán, Chile.
2016
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20240702124719.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 210604s2016 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChUAC |c CL-ChUAC | ||
| 090 | |a Sem. Parv. Lic. Ed. |b F 851 |c 2016 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a FRECUENCIA Y UTILIZACION DEL JUEGO COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS QUE CURSAN SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE LAS ESCUELAS MUNICIPALIZADAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN AÑO 2016 |b |c Macarena Soledad Acuña Valenzuela, Waleska Soledad Arias Espinoza, Constanza Patricia Sandoval Candia, Alison Camila Villena Arias; Profesor Guía: María Natalia Artola Soliz |h Seminario. |
| 260 | |a Chillán, Chile. |c 2016 | ||
| 300 | |a 67 hojas |b Tablas. |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016 | ||
| 504 | |a Anexos: h. 57-65 | ||
| 504 | |a Bibliografía: h. 66-67 | ||
| 505 | |a RESUMEN En esta investigación se identificó si las Educadoras de Párvulos pertenecientes al Segundo Nivel de Transición de las Escuelas Municipalizadas de la Comuna de Chillán utilizan o no el juego como medio de aprendizaje y con qué frecuencia. El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo y transversal. Es descriptivo, cuantitativo pues se describirá el fenómeno sin hacer intervención en él en un contexto de aprendizaje y eventos en que se explicitó la utilización del juego como medio de aprendizaje en el aula de clases. Además es de corte transversal ya que, se recolectaron datos en el año 2016. | ||
| 650 | 4 | |a JUEGO |x APRENDIZAJE |x SEGUNDO NIVEL | |
| 700 | 1 | |a Acuña Valenzuela, Macarena Soledad | |
| 700 | 1 | |a Arias Espinoza, Waleska Soledad | |
| 700 | 1 | |a Sandoval Candia, Constanza Patricia | |
| 700 | 1 | |a Villena Arias, Alison Camila | |
| 700 | 1 | |a Artola Soliz, María Natalia |e Profesor Guía: | |
| 710 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. | ||
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/0e4f59ae-48c0-4ed9-b400-92cf9c2db159 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 lva | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___PARV__LIC__ED__F_851_201600000000000_UNACH_CD |7 0 |9 1169630 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2021-06-04 |i 1225 |l 0 |o Sem. Parv. Lic. Ed. / F 851 2016 UNACH CD |p 106071 |r 2021-06-04 00:00:00 |t 1 |w 2021-06-04 |y LTS | ||
| 999 | |c 2366362 |d 2366362 | ||