ESTUDIO SOBRE LA MEDIACIÓN DE APRENDIZAJE QUE SE REALIZA EN LOS NIVELES MEDIOS EN JARDINES INFANTILES VTF DE LA COMUNA DE CHILLÁN 2016.

Saved in:
Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Other Authors: Aguilar Díaz, Beatriz Ester, Hernández Torres, María Fernanda, Montti Contreras, Sandra Carolina, Villagra Opazo, Talitha Rachel, Muñoz Carreño, Bernarda De Lourdes (Profesor Guía:)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Chillán, Chile. 2016
Subjects:
Online Access:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChUAC
005 20240702124534.0
007 ta
008 210604s2016 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChUAC  |c CL-ChUAC 
090 |a Sem. Parv. Lic. Ed.  |b ES 82  |c 2016 
245 1 0 |a ESTUDIO SOBRE LA MEDIACIÓN DE APRENDIZAJE QUE SE REALIZA EN LOS NIVELES MEDIOS EN JARDINES INFANTILES VTF DE LA COMUNA DE CHILLÁN 2016.   |b    |c Beatriz Ester Aguilar Díaz, María Fernanda Hernández Torres, Sandra Carolina Montti Contreras, Talitha Rachel Villagra Opazo; Profesor Guía: Bernarda De Lourdes Muñoz Carreño  |h Seminario. 
260 |a Chillán, Chile.  |c 2016 
300 |a 80 hojas  |b Tablas y Figuras.   |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016 
504 |a Anexos: h. 72-78 
504 |a Bibliografía: h. 79-80 
505 |a RESUMEN En el proceso de enseñanza aprendizaje los actores principales de la vivencia pedagógica, sin duda alguna, es el binomio humano, en donde el aprendiente y quien enseña se encuentran en una experiencia intencionada debidamente creada y organizada, para que invite y despierte el deseo de aprender, así el aprendiente logra el éxito esperado y quien enseña siente la satisfacción de un deber cumplido. Esta investigación pretende indagar sobre la mediación del aprendizaje que se realiza y vivencia día a día en las aulas de clases de los centros educativos que atiende a niños y niñas de dos a cuatro años, que asisten a los jardines infantiles vía transferencia de fondo (VTF), perteneciente a la municipalidad de Chillán. Con el propósito de describir el tipo de interacción y diálogo vinculante tan importante como es la mediación, se elaboró y aplicó un instrumento que recopile las observaciones al interior de la sala. El estudio consistirá en observara los adultos profesionales del área de la educación (Educadoras de Párvulosy asistentes) al momento de las experiencias variables cuando estos interaccionan con el niño y la niña para desarrollar aprendizajes significativos 
650 4 |a MEDIACION DE APRENDIZAJE  |x JARDIN INFANTIL 
650 4 |a VTF  |x NIVEL MEDIO 
700 1 |a Aguilar Díaz, Beatriz Ester  
700 1 |a Hernández Torres, María Fernanda  
700 1 |a Montti Contreras, Sandra Carolina  
700 1 |a Villagra Opazo, Talitha Rachel  
700 1 |a Muñoz Carreño, Bernarda De Lourdes   |e  Profesor Guía:  
710 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/d4d760d2-77af-43f5-a019-54a40750f472  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 lva 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___PARV__LIC__ED__ES_82_201600000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1169634  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2021-06-04  |i 1227  |l 0  |o Sem. Parv. Lic. Ed. / ES 82 2016 UNACH CD  |p 106075  |r 2021-06-04 00:00:00  |t 1  |w 2021-06-04  |y LTS 
999 |c 2366366  |d 2366366