ESTUDIO SOBRE LA MEDIACIÓN DE APRENDIZAJE QUE SE REALIZA EN LOS NIVELES MEDIOS EN JARDINES INFANTILES VTF DE LA COMUNA DE CHILLÁN 2016.
Saved in:
| 企業作者: | |
|---|---|
| 其他作者: | , , , , |
| 格式: | Thesis 圖書 |
| 語言: | 西班牙语 |
| 出版: |
Chillán, Chile.
2016
|
| 主題: | |
| 在線閱讀: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| 標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20240702124534.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 210604s2016 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChUAC |c CL-ChUAC | ||
| 090 | |a Sem. Parv. Lic. Ed. |b ES 82 |c 2016 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a ESTUDIO SOBRE LA MEDIACIÓN DE APRENDIZAJE QUE SE REALIZA EN LOS NIVELES MEDIOS EN JARDINES INFANTILES VTF DE LA COMUNA DE CHILLÁN 2016. |b |c Beatriz Ester Aguilar Díaz, María Fernanda Hernández Torres, Sandra Carolina Montti Contreras, Talitha Rachel Villagra Opazo; Profesor Guía: Bernarda De Lourdes Muñoz Carreño |h Seminario. |
| 260 | |a Chillán, Chile. |c 2016 | ||
| 300 | |a 80 hojas |b Tablas y Figuras. |e 1 CD-ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016 | ||
| 504 | |a Anexos: h. 72-78 | ||
| 504 | |a Bibliografía: h. 79-80 | ||
| 505 | |a RESUMEN En el proceso de enseñanza aprendizaje los actores principales de la vivencia pedagógica, sin duda alguna, es el binomio humano, en donde el aprendiente y quien enseña se encuentran en una experiencia intencionada debidamente creada y organizada, para que invite y despierte el deseo de aprender, así el aprendiente logra el éxito esperado y quien enseña siente la satisfacción de un deber cumplido. Esta investigación pretende indagar sobre la mediación del aprendizaje que se realiza y vivencia día a día en las aulas de clases de los centros educativos que atiende a niños y niñas de dos a cuatro años, que asisten a los jardines infantiles vía transferencia de fondo (VTF), perteneciente a la municipalidad de Chillán. Con el propósito de describir el tipo de interacción y diálogo vinculante tan importante como es la mediación, se elaboró y aplicó un instrumento que recopile las observaciones al interior de la sala. El estudio consistirá en observara los adultos profesionales del área de la educación (Educadoras de Párvulosy asistentes) al momento de las experiencias variables cuando estos interaccionan con el niño y la niña para desarrollar aprendizajes significativos | ||
| 650 | 4 | |a MEDIACION DE APRENDIZAJE |x JARDIN INFANTIL | |
| 650 | 4 | |a VTF |x NIVEL MEDIO | |
| 700 | 1 | |a Aguilar Díaz, Beatriz Ester | |
| 700 | 1 | |a Hernández Torres, María Fernanda | |
| 700 | 1 | |a Montti Contreras, Sandra Carolina | |
| 700 | 1 | |a Villagra Opazo, Talitha Rachel | |
| 700 | 1 | |a Muñoz Carreño, Bernarda De Lourdes |e Profesor Guía: | |
| 710 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. | ||
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/d4d760d2-77af-43f5-a019-54a40750f472 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 lva | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___PARV__LIC__ED__ES_82_201600000000000_UNACH_CD |7 0 |9 1169634 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2021-06-04 |i 1227 |l 0 |o Sem. Parv. Lic. Ed. / ES 82 2016 UNACH CD |p 106075 |r 2021-06-04 00:00:00 |t 1 |w 2021-06-04 |y LTS | ||
| 999 | |c 2366366 |d 2366366 | ||