ESTUDIO SOBRE LA MEDIACIÓN DE APRENDIZAJE QUE SE REALIZA EN LOS NIVELES MEDIOS EN JARDINES INFANTILES VTF DE LA COMUNA DE CHILLÁN 2016.

Saved in:
书目详细资料
企业作者: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
其他作者: Aguilar Díaz, Beatriz Ester, Hernández Torres, María Fernanda, Montti Contreras, Sandra Carolina, Villagra Opazo, Talitha Rachel, Muñoz Carreño, Bernarda De Lourdes (Profesor Guía:)
格式: Thesis 图书
语言:西班牙语
出版: Chillán, Chile. 2016
主题:
在线阅读:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
书本目录:
  • RESUMEN En el proceso de enseñanza aprendizaje los actores principales de la vivencia pedagógica, sin duda alguna, es el binomio humano, en donde el aprendiente y quien enseña se encuentran en una experiencia intencionada debidamente creada y organizada, para que invite y despierte el deseo de aprender, así el aprendiente logra el éxito esperado y quien enseña siente la satisfacción de un deber cumplido. Esta investigación pretende indagar sobre la mediación del aprendizaje que se realiza y vivencia día a día en las aulas de clases de los centros educativos que atiende a niños y niñas de dos a cuatro años, que asisten a los jardines infantiles vía transferencia de fondo (VTF), perteneciente a la municipalidad de Chillán. Con el propósito de describir el tipo de interacción y diálogo vinculante tan importante como es la mediación, se elaboró y aplicó un instrumento que recopile las observaciones al interior de la sala. El estudio consistirá en observara los adultos profesionales del área de la educación (Educadoras de Párvulosy asistentes) al momento de las experiencias variables cuando estos interaccionan con el niño y la niña para desarrollar aprendizajes significativos