COLLABORATIVE LEARNING IN THE ENGLISH CLASS: HIGH SCHOOL STUDENTS' ENGAGEMENT IN A CHILEAN CONTEXT, 2019.
Guardado en:
| Autor Corporativo: | Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
|---|---|
| Otros Autores: | Pastene Fuentes, Constanza Macarena, Ortega Jiménez, Camila Belén, Pastene Fuentes, Javiera Ignacia (Castillo Rodríguez, Tamar Vasni), Jessica Catalina Vega Abarzúa |
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | inglés |
| Publicado: |
Chillán, Chile.
2019
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Teacher as Social Context (TASC) Questionnaire in the Spanish Setting : Teacher Version /
por: Iglesias García, María Teresa
Publicado: (2020) -
ESTILOS DE LIDERAZGO Y ENGAGEMENT EN LAS ORGANIZACIONES PERTENECIENTES A LA CÁMARA DE COMERCIO DE CHILLÁN.
por: Romero Sanhueza, Diego Andrés
Publicado: (2017) - Meaningful Community Engagement in the Extractive Industries, Stakeholder Perspectives and Research Priorities
-
The high school journal
Publicado: (1918) - WEEE Recycling and Circular Economy Assisted by Collaborative Robots