Lenguaje e inclusión en la escuela pública

El presente artículo tiene como propósito comprender la importancia del lenguaje y la inclusión en la escuela pública. La escuela debe ser entendida como un lugar de aprendizaje y desarrollo lingüístico, de relaciones inclusivas a nivel simbólico, pero también un lugar donde está presente el control...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Vásquez Burgos, Karina (autor)
Format: eBook
Langue:espagnol
Sujets:
Accès en ligne:https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1427
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
001 128-2019
003 CL-ChUAC
005 20250116140137.0
006 m o d |
007 cr cn|||||||||
008 210610s2019 cl |||||s|||| 000 ||spa d
022 |a 0719-9740 
040 |a CL-ChUAC  |b spa  |c CL-ChUAC 
041 |a spa  |b spa  |b eng  |f spa  |f eng 
100 1 |a Vásquez Burgos, Karina  |e autor 
245 1 0 |a Lenguaje e inclusión en la escuela pública  |c Karina Vásquez Burgos 
246 1 1 |a Language and inclusion in the public school 
336 |2 rdacontent   |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a unmediated  |b n 
338 |2 rdacarrier   |a volume  |b nc 
504 |a incluye referencia bibliográfica (páginas 55-56) 
520 3 |a El presente artículo tiene como propósito comprender la importancia del lenguaje y la inclusión en la escuela pública. La escuela debe ser entendida como un lugar de aprendizaje y desarrollo lingüístico, de relaciones inclusivas a nivel simbólico, pero también un lugar donde está presente el control que permite transmitir valores-culturales, relaciones de lucha e integración social. 
520 3 |a The purpose of this article is to understand the importance of language and inclusion in the public school. The school must be understood as a place of learning and linguistic development, of inclusive relationships at a symbolic level, but also a place where control is present that allows transmitting cultural values, struggling relationships and social integration 
650 4 |a Lenguaje 
650 4 |a inclusión 
650 4 |a escuela pública 
650 4 |a aprendizaje y control 
650 4 |a Language 
650 4 |a inclusion 
650 4 |a public school 
650 4 |a learning and control 
773 0 |d Chillán, Chile  |g Año 1, N°1 marzo-agosto 2019, pp. 47-56  |t Avante, Revista de Humanidades y Ciencias Sociales [artículo de revista] 
856 4 1 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1427  
942 |2 ddc  |c AREV 
999 |c 2366432  |d 2366432