Lenguaje e inclusión en la escuela pública
El presente artículo tiene como propósito comprender la importancia del lenguaje y la inclusión en la escuela pública. La escuela debe ser entendida como un lugar de aprendizaje y desarrollo lingüístico, de relaciones inclusivas a nivel simbólico, pero también un lugar donde está presente el control...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Format: | eBook |
| Langue: | espagnol |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1427 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 128-2019 | ||
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20250116140137.0 | ||
| 006 | m o d | | ||
| 007 | cr cn||||||||| | ||
| 008 | 210610s2019 cl |||||s|||| 000 ||spa d | ||
| 022 | |a 0719-9740 | ||
| 040 | |a CL-ChUAC |b spa |c CL-ChUAC | ||
| 041 | |a spa |b spa |b eng |f spa |f eng | ||
| 100 | 1 | |a Vásquez Burgos, Karina |e autor | |
| 245 | 1 | 0 | |a Lenguaje e inclusión en la escuela pública |c Karina Vásquez Burgos |
| 246 | 1 | 1 | |a Language and inclusion in the public school |
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a unmediated |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volume |b nc | ||
| 504 | |a incluye referencia bibliográfica (páginas 55-56) | ||
| 520 | 3 | |a El presente artículo tiene como propósito comprender la importancia del lenguaje y la inclusión en la escuela pública. La escuela debe ser entendida como un lugar de aprendizaje y desarrollo lingüístico, de relaciones inclusivas a nivel simbólico, pero también un lugar donde está presente el control que permite transmitir valores-culturales, relaciones de lucha e integración social. | |
| 520 | 3 | |a The purpose of this article is to understand the importance of language and inclusion in the public school. The school must be understood as a place of learning and linguistic development, of inclusive relationships at a symbolic level, but also a place where control is present that allows transmitting cultural values, struggling relationships and social integration | |
| 650 | 4 | |a Lenguaje | |
| 650 | 4 | |a inclusión | |
| 650 | 4 | |a escuela pública | |
| 650 | 4 | |a aprendizaje y control | |
| 650 | 4 | |a Language | |
| 650 | 4 | |a inclusion | |
| 650 | 4 | |a public school | |
| 650 | 4 | |a learning and control | |
| 773 | 0 | |d Chillán, Chile |g Año 1, N°1 marzo-agosto 2019, pp. 47-56 |t Avante, Revista de Humanidades y Ciencias Sociales [artículo de revista] | |
| 856 | 4 | 1 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1427 |
| 942 | |2 ddc |c AREV | ||
| 999 | |c 2366432 |d 2366432 | ||