ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES TEST DE DESARROLLO MOTOR APLICADOS A NIÑOS CON SINDROME DE DOWN. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA.

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Muñoz Davegno, Constanza María Soledad
Collectivité auteur: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Autres auteurs: Mena Sepúlveda, Carolina Paz, Hernández Casanova, Valentina Andrea, Moraga, Rodrigo (Profesor Guía:)
Format: Thèse Livre
Publié: Chillán, Chile. 2019
Sujets:
Accès en ligne:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • RESUMEN En el ambiente de la educación física existen instrumentos de medición que los docentes y/o tutores pueden utilizar para evidenciar el desarrollo motor en los estudiantes con síndrome de Down. La intención de esta investigación es brindar información necesaria para los docentes que deseen aplicar algún test motor para niños con Síndrome de Down, conforme a la realidad de cada establecimiento. El objetivo de esta investigación es analizar los test de desarrollo motor aplicados para niños con Síndrome de Down. Se realizó una revisión sistemática de artículos que aplicaron test de desarrollo motor. La búsqueda de artículos se realizó en base de datos ‘Dialnet’ e índice ‘Scielo’.