ANÁLISIS DE LOS PRINCIPALES TEST DE DESARROLLO MOTOR APLICADOS A NIÑOS CON SINDROME DE DOWN. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA.

I tiakina i:
Ngā taipitopito rārangi puna kōrero
Kaituhi matua: Muñoz Davegno, Constanza María Soledad
Kaituhi rangatōpū: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Ētahi atu kaituhi: Mena Sepúlveda, Carolina Paz, Hernández Casanova, Valentina Andrea, Moraga, Rodrigo (Profesor Guía:)
Hōputu: Thesis Pukapuka
I whakaputaina: Chillán, Chile. 2019
Ngā marau:
Urunga tuihono:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.
Tags: Tāpirihia he Tūtohu
No Tags, Be the first to tag this record!
Rārangi ihirangi:
  • RESUMEN En el ambiente de la educación física existen instrumentos de medición que los docentes y/o tutores pueden utilizar para evidenciar el desarrollo motor en los estudiantes con síndrome de Down. La intención de esta investigación es brindar información necesaria para los docentes que deseen aplicar algún test motor para niños con Síndrome de Down, conforme a la realidad de cada establecimiento. El objetivo de esta investigación es analizar los test de desarrollo motor aplicados para niños con Síndrome de Down. Se realizó una revisión sistemática de artículos que aplicaron test de desarrollo motor. La búsqueda de artículos se realizó en base de datos ‘Dialnet’ e índice ‘Scielo’.