El saber pedagógico y epistémico en educación especial y su reto migratorio hacia la educación inclusiva
El propósito del presente artículo de reflexión es compartir ideas del marco comprensivo en el saber pedagógico y epistémico de la Educación Especial. Lo que permite, abordar las construcciones que enfrenta el cambio paradigmático de migración hacia una Educación Inclusiva, que a partir del siglo XX...
সংরক্ষণ করুন:
| অন্যান্য লেখক: | Vásquez-Burgos, Karina R. (coautor), Sobarzo-Ruiz, Rodrigo A. (coautor), Mansilla-Sepúlveda, Juan (coautor), Leiva-Moreno, Germán (coautor), Monteverde-Sánchez, Alessandro (coautor) |
|---|---|
| বিন্যাস: | বৈদ্যুতিন গ্রন্থ |
| ভাষা: | স্প্যানিশ |
| বিষয়গুলি: | |
| অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1488 |
| ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Prácticas pedagógicas en educación especial : hacia una escuela inclusiva /
প্রকাশিত: (2014) -
Saber pedagógico en contaduría pública : percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación /
অনুযায়ী: Ortega Cárdenas, Carlos
প্রকাশিত: (2021) -
Infancias en la escuela : discapacidad, detenciones y tropiezos en la experiencia infantil /
অনুযায়ী: Rocha, Marcelo
প্রকাশিত: (2019) -
Educación inclusiva /
অনুযায়ী: Moliner García, Odet
প্রকাশিত: (2013) -
Educación inclusiva : abriendo puertas al futuro /
প্রকাশিত: (2020)