El saber pedagógico y epistémico en educación especial y su reto migratorio hacia la educación inclusiva
El propósito del presente artículo de reflexión es compartir ideas del marco comprensivo en el saber pedagógico y epistémico de la Educación Especial. Lo que permite, abordar las construcciones que enfrenta el cambio paradigmático de migración hacia una Educación Inclusiva, que a partir del siglo XX...
Uloženo v:
| Další autoři: | Vásquez-Burgos, Karina R. (coautor), Sobarzo-Ruiz, Rodrigo A. (coautor), Mansilla-Sepúlveda, Juan (coautor), Leiva-Moreno, Germán (coautor), Monteverde-Sánchez, Alessandro (coautor) |
|---|---|
| Médium: | E-kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Témata: | |
| On-line přístup: | https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1488 |
| Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Prácticas pedagógicas en educación especial : hacia una escuela inclusiva /
Vydáno: (2014) -
Saber pedagógico en contaduría pública : percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación /
Autor: Ortega Cárdenas, Carlos
Vydáno: (2021) -
Infancias en la escuela : discapacidad, detenciones y tropiezos en la experiencia infantil /
Autor: Rocha, Marcelo
Vydáno: (2019) -
Educación inclusiva /
Autor: Moliner García, Odet
Vydáno: (2013) -
Educación inclusiva : abriendo puertas al futuro /
Vydáno: (2020)