El saber pedagógico y epistémico en educación especial y su reto migratorio hacia la educación inclusiva
El propósito del presente artículo de reflexión es compartir ideas del marco comprensivo en el saber pedagógico y epistémico de la Educación Especial. Lo que permite, abordar las construcciones que enfrenta el cambio paradigmático de migración hacia una Educación Inclusiva, que a partir del siglo XX...
Wedi'i Gadw mewn:
| Awduron Eraill: | Vásquez-Burgos, Karina R. (coautor), Sobarzo-Ruiz, Rodrigo A. (coautor), Mansilla-Sepúlveda, Juan (coautor), Leiva-Moreno, Germán (coautor), Monteverde-Sánchez, Alessandro (coautor) |
|---|---|
| Fformat: | eLyfr |
| Iaith: | Sbaeneg |
| Pynciau: | |
| Mynediad Ar-lein: | https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1488 |
| Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Prácticas pedagógicas en educación especial : hacia una escuela inclusiva /
Cyhoeddwyd: (2014) -
Saber pedagógico en contaduría pública : percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación /
gan: Ortega Cárdenas, Carlos
Cyhoeddwyd: (2021) -
Infancias en la escuela : discapacidad, detenciones y tropiezos en la experiencia infantil /
gan: Rocha, Marcelo
Cyhoeddwyd: (2019) -
Educación inclusiva /
gan: Moliner García, Odet
Cyhoeddwyd: (2013) -
Educación inclusiva : abriendo puertas al futuro /
Cyhoeddwyd: (2020)