El saber pedagógico y epistémico en educación especial y su reto migratorio hacia la educación inclusiva
El propósito del presente artículo de reflexión es compartir ideas del marco comprensivo en el saber pedagógico y epistémico de la Educación Especial. Lo que permite, abordar las construcciones que enfrenta el cambio paradigmático de migración hacia una Educación Inclusiva, que a partir del siglo XX...
Gespeichert in:
| Weitere Verfasser: | Vásquez-Burgos, Karina R. (coautor), Sobarzo-Ruiz, Rodrigo A. (coautor), Mansilla-Sepúlveda, Juan (coautor), Leiva-Moreno, Germán (coautor), Monteverde-Sánchez, Alessandro (coautor) |
|---|---|
| Format: | E-Book |
| Sprache: | Spanisch |
| Schlagworte: | |
| Online-Zugang: | https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1488 |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Prácticas pedagógicas en educación especial : hacia una escuela inclusiva /
Veröffentlicht: (2014) -
Saber pedagógico en contaduría pública : percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación /
von: Ortega Cárdenas, Carlos
Veröffentlicht: (2021) -
Infancias en la escuela : discapacidad, detenciones y tropiezos en la experiencia infantil /
von: Rocha, Marcelo
Veröffentlicht: (2019) -
Educación inclusiva /
von: Moliner García, Odet
Veröffentlicht: (2013) -
Educación inclusiva : abriendo puertas al futuro /
Veröffentlicht: (2020)