El saber pedagógico y epistémico en educación especial y su reto migratorio hacia la educación inclusiva
El propósito del presente artículo de reflexión es compartir ideas del marco comprensivo en el saber pedagógico y epistémico de la Educación Especial. Lo que permite, abordar las construcciones que enfrenta el cambio paradigmático de migración hacia una Educación Inclusiva, que a partir del siglo XX...
Αποθηκεύτηκε σε:
| Άλλοι συγγραφείς: | Vásquez-Burgos, Karina R. (coautor), Sobarzo-Ruiz, Rodrigo A. (coautor), Mansilla-Sepúlveda, Juan (coautor), Leiva-Moreno, Germán (coautor), Monteverde-Sánchez, Alessandro (coautor) |
|---|---|
| Μορφή: | Ηλ. βιβλίο |
| Γλώσσα: | Ισπανικά |
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1488 |
| Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Prácticas pedagógicas en educación especial : hacia una escuela inclusiva /
Έκδοση: (2014) -
Saber pedagógico en contaduría pública : percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación /
από: Ortega Cárdenas, Carlos
Έκδοση: (2021) -
Infancias en la escuela : discapacidad, detenciones y tropiezos en la experiencia infantil /
από: Rocha, Marcelo
Έκδοση: (2019) -
Educación inclusiva /
από: Moliner García, Odet
Έκδοση: (2013) -
Educación inclusiva : abriendo puertas al futuro /
Έκδοση: (2020)