El saber pedagógico y epistémico en educación especial y su reto migratorio hacia la educación inclusiva
El propósito del presente artículo de reflexión es compartir ideas del marco comprensivo en el saber pedagógico y epistémico de la Educación Especial. Lo que permite, abordar las construcciones que enfrenta el cambio paradigmático de migración hacia una Educación Inclusiva, que a partir del siglo XX...
Guardado en:
| Otros Autores: | Vásquez-Burgos, Karina R. (coautor), Sobarzo-Ruiz, Rodrigo A. (coautor), Mansilla-Sepúlveda, Juan (coautor), Leiva-Moreno, Germán (coautor), Monteverde-Sánchez, Alessandro (coautor) |
|---|---|
| Formato: | eBook |
| Lenguaje: | español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1488 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prácticas pedagógicas en educación especial : hacia una escuela inclusiva /
Publicado: (2014) -
Saber pedagógico en contaduría pública : percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación /
por: Ortega Cárdenas, Carlos
Publicado: (2021) -
Infancias en la escuela : discapacidad, detenciones y tropiezos en la experiencia infantil /
por: Rocha, Marcelo
Publicado: (2019) -
Educación inclusiva /
por: Moliner García, Odet
Publicado: (2013) -
Educación inclusiva : abriendo puertas al futuro /
Publicado: (2020)