El saber pedagógico y epistémico en educación especial y su reto migratorio hacia la educación inclusiva

El propósito del presente artículo de reflexión es compartir ideas del marco comprensivo en el saber pedagógico y epistémico de la Educación Especial. Lo que permite, abordar las construcciones que enfrenta el cambio paradigmático de migración hacia una Educación Inclusiva, que a partir del siglo XX...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Vásquez-Burgos, Karina R. (coautor), Sobarzo-Ruiz, Rodrigo A. (coautor), Mansilla-Sepúlveda, Juan (coautor), Leiva-Moreno, Germán (coautor), Monteverde-Sánchez, Alessandro (coautor)
Formato: eBook
Lenguaje:español
Materias:
Acceso en línea:https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1488
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares