El saber pedagógico y epistémico en educación especial y su reto migratorio hacia la educación inclusiva

El propósito del presente artículo de reflexión es compartir ideas del marco comprensivo en el saber pedagógico y epistémico de la Educación Especial. Lo que permite, abordar las construcciones que enfrenta el cambio paradigmático de migración hacia una Educación Inclusiva, que a partir del siglo XX...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Outros autores: Vásquez-Burgos, Karina R. (coautor), Sobarzo-Ruiz, Rodrigo A. (coautor), Mansilla-Sepúlveda, Juan (coautor), Leiva-Moreno, Germán (coautor), Monteverde-Sánchez, Alessandro (coautor)
Formato: eBook
Idioma:Lingua castelá
Subjects:
Acceso en liña:https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1488
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!

Títulos similares